Imagen del título

flash de noticias

El logotipo de NATE UNITE 2024, celebrado en Memphis, Tennessee, del 19 al 22 de febrero, sirvió como una reunión fundamental para la industria de infraestructura de comunicaciones.

Reflexiones | NATE ÚNETE 2024

NATE UNITE 2024 estuvo repleto de excelencia de la industria, prometiendo un futuro de crecimiento y mayor seguridad para la industria de las telecomunicaciones. ITL y Flash mostraron nuestras soluciones de monitoreo de luces de obstrucción y iluminación de torres.

Sistema de iluminación de obstrucción de aviación roja FTS 361x-4 LED de intensidad media

Boletín de productos FTS 361x Sunset

Debido a interrupciones en la cadena de suministro, el FTS 361x se suspende de inmediato. El sistema de luz de obstrucción roja/infrarroja ILS-1900-0IR ofrece soluciones compatibles con los tipos de torre FAA A0-A6.

Luz de umbral de pista (REIL/RTIL) FTS 812(L) instalada en Smyrna, Tennessee.

Anuncio de producto ligero FTS 812(L) REIL/RTIL

Flash Technology, líder mundial en soluciones de ayuda a la navegación, anuncia el lanzamiento de la luz indicadora de final de pista (REIL) FTS 812(L). También conocidas como luces de identificación de umbral de pista (RTIL), las luces de umbral de pista se instalan frente a la aproximación y marcan el final de una pista activa.

Field Services instala una luz identificadora de umbral de pista (RTIL) FTS 812(L) en el aeropuerto de Smyrna

Mejora de la seguridad aeroportuaria con activos de baja tensión

La seguridad es siempre la prioridad número uno para los administradores y mantenedores de activos aeroportuarios. Los aeropuertos conllevan un alto riesgo de peligro; mantener los sistemas de iluminación de aeropuertos heredados requiere un conocimiento detallado y experiencia de primera mano.

FTS 812(L) Runway End Identifier Light es un sistema de iluminación REIL basado en LED para aeropuertos de la FAA

Próximamente: Luces FTS 812(L) REIL/RTIL

¡Próximamente nuevas luces LED REIL/RTIL impulsadas por voltaje! Mejore la seguridad del aeropuerto para los equipos de la zona de operaciones con nuestra nueva luz de umbral de pista. ¡Ver ahora!

Las torres de transmisión eléctrica pintadas requieren pintura roja de aviación para el día y luces rojas intermitentes para la noche.

5 beneficios de las luces de torre solar para servicios públicos

Hemos visto una tendencia de iluminación con energía solar entre nuestros clientes de servicios públicos, para sortear los desafíos logísticos involucrados en el marcado de torres de telecomunicaciones y transmisión. Descubra los 5 beneficios clave de las soluciones de luz de obstrucción solar.

torre de telecomunicaciones

Boletín de producto SMART Vanguard® Medium FTS 370x

Para mejorar los tiempos de entrega y la flexibilidad de instalación, Flash creó una nueva configuración para las luces de obstrucción Vanguard FTS 370d SMART. Los técnicos ahora pueden usar una unidad SMART genérica (controlador del sistema y cabezal de flash) en cualquier sitio y emparejarla con un módem que brinde la mejor cobertura

Sistema de iluminación de aproximación al aeropuerto FTS 8021 en RAF Lakenheath

RAF Lakenheath - Brandon, Suffolk, Reino Unido

El hogar de la 48th Fighter Wing, RAF Lakenheath es la base más grande operada por la USAF en el Reino Unido. La estación emplea un FTS 8021, un sistema de iluminación de campo de aviación impulsado por voltaje de 21 luces, con un controlador FTC 183 ALS.

Gary muestra la luz de obstrucción de intensidad media FTS 370 y la nueva luz de obstrucción de alta intensidad FTS 270 en NAB 2018

Eventos comerciales 2021

Pase por nuestro stand en estos eventos de 2021 para ver una demostración de la luz de la torre en persona o para analizar cómo las regulaciones de iluminación de la FAA y la OACI pueden afectar sus sitios.

Una luz de obstrucción L-810 o una luz de posición lateral en una pata de la torre

3 formas de diferenciar un MKR 372 de un MKR 371

Flash Technology lanzó MKR 372 para cumplir con el AC 150 / 5345-43J recientemente lanzado. MKR 372 es muy similar a su predecesor, MKR 371. Aquí hay 3 formas fáciles de diferenciar entre las luces de obstrucción L-810 infrarrojas y no IR.