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Monitoreo

Protección de activos críticos durante todo el día.

Obstrucción Iluminación Monitoreo

Flash Technology proporciona soluciones de monitoreo de luz de torre que cumplen con Circular de asesoramiento de la FAA 70 / 7460-1M y Título 47 del Código de Regulaciones Federales de la FCC. Estas directivas establecen que el propietario de cualquier estructura de antena debe inspeccionar visualmente las luces de la estructura de la antena cada 24 horas para garantizar que todas las luces de la torre funcionen correctamente. O el propietario de la torre debe proporcionar un monitor de iluminación de obstrucción que mantenga adecuadamente un sistema de alarma automático diseñado para detectar cualquier falla de tales luces y proporcionar una indicación de dicha falla al propietario.

Requiere monitoreo visual

El monitoreo remoto proporciona

 

Flash Technology ofertas externas sistemas de monitoreo de torre de luz y protocolos de monitoreo de la luz de la torre para adaptarse a la ubicación de la instalación planificada.
Todo lo que se requiere es Ethernet o conectividad celular.

 

National Operations Center

Flash Technologyactual National Operations Center inaugurado en marzo de 2002. Los empleados del Centro brindan monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, centro de llamadas y servicios técnicos y de atención al cliente.

 

Flash Technology fue el primero en recibir una exención QLI (inspección trimestral de iluminación) por parte de la FCC, lo que permitió a los clientes reducir las 4 inspecciones anuales requeridas del sitio según la FCC CFR 17.48 (b) a 1 inspección anual de iluminación (ALI). La FCC permite un proceso de exención acelerado para los clientes de monitoreo Flash.

 

Servicios de centro de llamadas de EE. UU.

La acreditación Flash Technology Call Center maneja llamadas que van desde el acceso al sitio (seguimiento y combinaciones) y las preocupaciones de los propietarios hasta los servicios de emergencia. Todas las llamadas se graban y se crea un ticket para cada llamada, que se puede ver en nuestro portal web. El Centro de llamadas recibe más de 125 llamadas al día con tiempos de espera recientes que promedian 58 segundos.

 

Hay dos opciones de centro de llamadas disponibles:

  • Flash Technology – 800.821.5825
  • Números telefónicos específicos del cliente

 

Sistema de monitoreo de torre de luz

Usted puede confiar en Flash Technology para monitorear alarmas de nuestra propia sistemas de iluminación de obstrucción, así como los fabricados por otros. También podemos monitorear contactos secos como alarmas de puertas y generadores. Brindamos servicios de perforación en nuevas instalaciones y realizamos inspecciones de iluminación, incluidas aquellas que pueden involucrar conferencias con otros CON. Además, verificamos y registramos las reparaciones que hacemos y el equipo que instalamos. Iniciando Flash Technology servicios requiere un contrato firmado e información del sitio. Comuníquese con el NOC a través de email.

 

Póngase en contacto con el NOC

Seleccione Opción 2 en el menú principal.

 

Árbol de llamadas, opciones de submenú:

 

1 – Trabajos de iluminación de la torre

1 – Sitios monitoreados por ITL

2 – Inicio de sesión de reparación de Flash

3 – Iniciar sesión en la instalación flash

4 – Inspección de iluminación de flash/cierre de sesión

5 – Todos los demás soportes de monitoreo

2 – Trabajo relacionado con el transportista y mantenimiento del sitio

3 – Todas las demás solicitudes