Imagen del título

Boletín de producto SMART Vanguard® Medium FTS 370x

Partes afectadas:

Todos los controladores del sistema 370x

Flash Technology se esfuerza por optimizar las operaciones de nuestros clientes. En respuesta a las solicitudes para mejorar los plazos de entrega y la flexibilidad de instalación, Flash Technology ha creado una nueva configuración para Vanguard Medium Unidades FTS 370d SMART.

 

A partir del 15 de agosto de 2021, Flash Technology agregará el módem opcional a la caja que contiene los materiales de instalación. Esto evita que los técnicos tengan que llevar sistemas de iluminación completos configurados para un sitio.

 

Los técnicos ahora pueden usar una unidad SMART genérica (controlador del sistema y cabezal de flash) en cualquier sitio y emparejarla con un módem que brinde la mejor cobertura en el sitio de instalación (Verizon / AT & T).

 

Los módems opcionales se suministran como un kit separado, completo con instrucciones de instalación detalladas y las piezas necesarias. La instalación es simple y consiste en colocar el módem en tornillos preinstalados, apretar los tornillos y enchufar las conexiones de alimentación y antena.

 

Flash Technology ha probado el concepto durante un período de 6 meses y ha recibido comentarios muy positivos de los clientes. A los equipos de campo les gusta la flexibilidad, mientras que el cliente se beneficia de tiempos de entrega más cortos. Como siempre, nuestro servicio técnico líder en la industria está disponible para ayudar con cualquier problema.

Contacto Flash Technology Gerente de soporte para más asistencia.

El soporte técnico está disponible de lunes a viernes, de 7 a. M. A 7 p. M., Hora central de EE. UU.
Llame al 800.821.5825 y seleccione la opción 9 o envíanos un correo electrónico.