Imagen del título

Iluminación de obstrucción de la torre de transmisión

De confianza en todo el mundo para proteger confiablemente las torres de difusión, Flash Technology ha instalado más de 43,000 sistemas de iluminación de obstrucción de telecomunicaciones y transmisión. Ofrecemos una gama completa de soluciones de iluminación de catenaria, media y alta intensidad compatibles con FAA, OCAI, CAR 621 y DGAC para torres de radiodifusión y de radiodifusión tipo D1, D2, tipo A (hasta 2,200 pies) y tipo E.

Puede contar con nuestras soluciones certificadas por ETL y CSA para mantener sus activos bien iluminados 24/7/365. Flash Technology también puede integrar soluciones de monitoreo de luces de torre de radio, atención al cliente las 24 horas, servicios de inspección trimestral y mantenimiento regular en su solución. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nunca tenga que preocuparse por la seguridad, el cumplimiento o cualquier otra preocupación relacionada con la iluminación.

Obtenga más información acerca de nuestras luces de obstrucción de la torre de transmisión a continuación o póngase en contacte a uno de nuestros especialistas en iluminación para analizar sus necesidades específicas