Imagen del título

Field Services

Soluciones de cumplimiento llave en mano para sistemas de iluminación de obstrucción

Desde 2011 Flash Technology Field Services ha entregado soluciones de gestión de proyectos llave en mano en 24,500 proyectos de clientes. Como expertos en cumplimiento, Flash Technology ofrece soluciones que ayudan a los clientes a mitigar los riesgos asociados con los equipos, la instalación y el mantenimiento de sistemas de iluminación y monitoreo de obstrucciones.

 

Desde servicios ad hoc hasta la gestión de proyectos de conversión a gran escala, nuestro departamento de servicio y nuestros equipos de iluminación capacitados profesionalmente y certificados por OEM pueden aliviar la carga del mantenimiento de la torre. Estos instaladores profesionales y escaladores certificados han cumplido los criterios de nuestro programa Proveedor de servicios calificados (QSP).

 

Programas de mantenimiento

Nuestro nuevo Programa Vanguard Inclusive (VIP) y el programa de Cumplimiento de iluminación de la torre (TLC) simplifican el cumplimiento de la iluminación de la torre, ahorrándole tiempo y estrés. Aprende como puedes configúralo y olvídalo durante años.

 

Auditorias de sitio

Respaldado por el American National Standards Institute (ANSI), la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones (TIA) proporciona pautas para estándares industriales voluntarios basados ​​en el consenso para torres celulares, así como otras estructuras y equipos.

 

De conformidad con las pautas de TIA, Flash Technology Las auditorías e inspecciones del sitio determinarán la condición actual de sus estructuras de intensidad media. Su informe final proporciona documentación ilustrada, enumera las deficiencias encontradas y recomienda correcciones para cada sitio auditado. Algunas deficiencias pueden corregirse durante el proceso de inspección para reducir los costos de las movilizaciones.

 

Instalación

Flash TechnologyLos equipos de QSP pueden instalar su Luz de la torre compatible con la FAA y sistemas de monitoreo, con supervisión de nuestro departamento de servicio.

 

  • Las facturas específicas del sitio para las instalaciones permiten un seguimiento simplificado.
  • Todas las instalaciones cumplen con las especificaciones FAA, FCC, NEC y OEM.
  • Mitigue su exposición a los desafíos del contratista, los requisitos de seguro y los problemas de calidad de la instalación.
  • La logística del equipo y los problemas del equipo de preinstalación son resueltos por nuestro departamento de servicio y los equipos de instalación.
  • Destello National Operations Center (NOC) realizará una desconexión completa de la alarma al finalizar la instalación.
  • Los paquetes de cierre específicos del sitio se pueden adaptar a las especificaciones del cliente.

 

Mantenimiento y reparaciones

Flash Technology gestiona reparaciones y mantenimiento en sitios que utilizan nuestra iluminación de obstrucción y equipo de vigilancia. También podemos reparar otros equipos de iluminación OEM. Las reparaciones son realizadas por un equipo de técnicos capacitados profesionalmente de nuestro programa QSP.

 

Inspecciones de iluminación

Las pautas federales requieren inspecciones de iluminación cada 90 días. Nuestro departamento de servicio y los equipos de QSP pueden realizar estas inspecciones in situ para garantizar que su equipo sea completamente funcional y que su (s) sitio (s) cumplan con las normas.

 

Además, con calificados Flash Technology sistemas, los clientes ahorrarán tiempo y dinero en visitas de inspección de iluminación. Según la FCC CFR 17.48 (b), los clientes de monitoreo de flash pueden reducir la frecuencia de la inspección de iluminación trimestral (QLI) a (1) inspección de iluminación anual (ALI). La FCC permite un proceso de exención acelerado para los clientes de monitoreo Flash.

 

Consultas in situ

Una instalación de calidad mejora el ROI en su sistema de iluminación FAA. Field Services ofrece servicios de consultoría in situ a sus empresas de mantenimiento de torres, asegurando que su Flash Technology Los productos se instalan según las recomendaciones de fábrica. Minimice las visitas al sitio debido a técnicas de instalación inadecuadas con un poco de entrenamiento y capacitación de nuestros expertos.

 

 

Descubra cómo podemos ayudarlo a simplificar el cumplimiento de la iluminación de la aviación y reducir sus gastos operativos.