Imagen del título

Preguntas frecuentes sobre energía solar autónoma

Fundada en 1970, Flash Technology diseña, fabrica y da soporte a luces de obstrucción y aeródromos con cableado y solares. Nuestros productos se actualizan y mejoran continuamente, cumplen o superan las últimas prácticas de la industria y cumplen con una variedad de estándares de iluminación nacionales e internacionales.

 

Construido para durar y superar a la competencia, la longevidad de nuestros productos y nuestro servicio excepcional es evidente a través de nuestros clientes nuevos y habituales satisfechos.

¿Cuáles son las aplicaciones de las luces solares para aeródromos?

 

Ofrecemos soluciones para aeropuertos y helipuertos, incluyendo luces de baja y media intensidad para instalaciones permanentes y temporales. Nuestros clientes provienen de todos los sectores, públicos y privados, incluida la aviación civil / general, el gobierno, las fuerzas policiales, los propietarios / operadores militares y privados. Servimos a aeropuertos y bases militares municipales, regionales e internacionales en todo el mundo.

 

Ofrecemos:

¿Cómo funcionan las luces solares?

 

Una luz solar contiene varias partes que funcionan juntas: paneles solares, baterías, LED y un sistema inteligente de gestión de energía.

  • Paneles solares: los paneles solares convierten la energía del sol en electricidad, que carga el banco de baterías.
  • Batería: las baterías de alta eficiencia almacenan la electricidad generada a partir de paneles solares.
  • LED: los LED utilizan la energía almacenada en la batería para iluminar el sitio según la configuración programable.
  • Sistema de gestión de energía: el EMS garantiza que la luz se encienda y apague, y que la batería mantenga una carga adecuada. También puede comunicarse con un control remoto programado (si corresponde) para controlar la luz a distancia.
cómo Flash Technology trabajo de luces solares

¿Cómo saben las luces solares si es de día o de noche?

 

Nuestras luces detectan el día y la noche mediante el voltaje del panel solar o mediante los fotosensores integrados dentro de las lentes para medir los niveles de luz ambiental.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar iluminación con energía solar?

 

Flash Technologyluces solares y superan el rendimiento de luces comparables alimentadas por la red. Los sistemas solares inalámbricos ahorran hasta un 60% de costos en comparación con la iluminación convencional con cable, ya que no hay necesidad de excavación de zanjas, infraestructura eléctrica, equipo eléctrico adicional o mano de obra calificada. Se necesita muy poco mantenimiento y las baterías durarán un promedio de 7 años. Flash TechnologyLas luces tienen una vida útil de más de 20 años en el campo. Los beneficios adicionales se enumeran a continuación:

 

  1. Instalación rápida y operación sencilla
    Se puede instalar fácilmente una pista de aterrizaje completa en unas pocas horas, en lugar de meses, ya que no se requiere excavación de zanjas ni personal especializado. Las luces se pueden configurar para que se enciendan y apaguen automáticamente, o bajo demanda mediante la operación con un controlador inalámbrico opcional.
  2. Durable y confiable
    Construidas para durar 20 años, nuestras luces son lo suficientemente resistentes para los entornos más duros. Son herméticos, a prueba de arena, a prueba de polvo, muy resistentes a la rotura y funcionan tanto en climas cálidos como fríos.
  3. Proceso de compra sencillo
    Una pista completa se puede pedir, enviar e instalar fácilmente en un plazo de 2 a 4 semanas.

¿Las luces solares cumplen con los estándares de iluminación?

 

¡Absolutamente! Nuestras luces de obstrucción y aeródromos solares están verificadas por terceros para verificar su cumplimiento. Los estándares a los que cumple una luz específica se enumeran en la sección 'descargas' de la página del producto correspondiente. Nuestras luces solares cumplen o superan la fotometría para una variedad de agencias reguladoras, que incluyen:

  • OACI
  • FAA
  • DGAC México
  • ISO
  • FCC
  • CE
  • ANATEL
  • TC

¿Funcionan las luces solares cuando está nublado afuera?

 

¡Sí! Nuestros paneles solares recogen energía del sol incluso en días nublados.

¿Funcionarán las luces solares en mi desafiante ubicación?

 

¡Sí! Fabricadas con cuerpos de acero resistentes a la intemperie y a la corrosión y aluminio con recubrimiento en polvo, nuestras luces resisten las condiciones más duras. Pueden soportar temperaturas extremas, vientos fuertes y más.

 

Mire este video de prueba extrema para ver cómo nuestra serie 650 se congela, se deja caer, se sumerge en el océano y más.

 

Cada nueva instalación se verifica mediante una simulación solar para garantizar que se esté utilizando el producto correcto para esa ubicación. Esto garantiza la sostenibilidad durante todo el año y un funcionamiento fiable incluso en los períodos más oscuros.

Dónde están Flash Technology ¿Soluciones de iluminación solar instaladas?

 

Desde Alaska hasta Zambia, nuestros sistemas de iluminación solar proporcionan señalización nocturna de obstrucciones y aeródromos en más de 750 sitios en más de 220 países. Nuestras luces solares están probadas en el campo en condiciones que van desde el calor del desierto hasta el frío ártico.

cómo hago un pedido?

 

Ya sea que conozca exactamente los productos que su sitio necesita o no, nuestros amables y receptivos expertos en iluminación lo guiarán a través del proceso. Simplemente comuníquese con nuestro equipo para que las cosas se muevan.

 

Información útil para tener por adelantado:

  • Ubicación de la instalación
  • Programación deseada, ya sea intermitente o fija (obstrucción)
  • Detalles del sitio (longitud de la pista, altura de la torre, etc.)

 

Saber esto ayudará a nuestro equipo a brindarle un servicio más eficiente y garantizar que su solución funcione de manera sostenible durante todo el año.

¿Mi pedido de luz incluye pilas?

 

¡Sí! Nuestras luces están operativas listas para usar. Ofrecemos una garantía prorrateada de 3 años para nuestras baterías, pero puede esperar una vida útil de 5 a 7 años.

¿Las luces solares emiten luz visible e infrarroja para compatibilidad con dispositivos de visión nocturna?

 

Ofrecemos una variedad de luces que tienen salida visible e IR. Póngase en contacto con nuestros expertos en iluminación para averiguar qué luz se adapta mejor a sus necesidades.

¿Cuántos patrones de flash hay disponibles?

 

Ofrecemos una amplia variedad de patrones de destellos que satisfarán sus necesidades y permitirán que nuestras luces funcionen a su máximo potencial.

¿Pueden las luces parpadear en sincronía con otras?

 

El OL800 tiene una opción de sincronización de flash GPS que permite que sus luces parpadeen en armonía.

¿Son las luces solares para instalaciones permanentes o temporales?

 

Nuestras soluciones de iluminación solar son adecuadas para aplicaciones permanentes, temporales y de emergencia.

 

Muchos de nuestros clientes utilizan luces solares para instalaciones permanentes. Sin embargo, las luces son livianas y portátiles, lo que las hace ideales también para aplicaciones temporales o de emergencia. Siga los enlaces a continuación para descubrir cómo los clientes han implementado luces solares permanentes y temporales.

 

Permanente:

 

Temporal:

¿Qué opciones de instalación o montaje ofrecen?

 

La instalación de luces solares permanentes o temporales es rápida y fácil utilizando una variedad de opciones de montaje. El equipo de montaje se vende por separado. Las fichas técnicas de los accesorios incluyen el equipo de montaje y los números de pieza:

 

Discuta su plan de iluminación con su representante de ventas, y ellos lo ayudarán a seleccionar el equipo apropiado según las necesidades de su proyecto.

¿Son los pájaros posados ​​en las luces un problema?

 

Todas nuestras luces se envían con dispositivos de disuasión de aves que disuaden a las aves de aterrizar.

¿Qué mantenimiento requieren mis luces solares?

 

Flash Technology Las luces solares autónomas requieren muy poco mantenimiento. Recomendamos limpiar los paneles solares una vez al mes para eliminar el polvo o los escombros que puedan haberse acumulado. Las baterías suelen durar un promedio de 7 años.

  • Al almacenar luces, asegúrese de que las baterías estén completamente cargadas y que la luz esté apagada o colocada en modo de almacenamiento. Es importante almacenar las luces / baterías en un lugar fresco y seco.
  • Para períodos de almacenamiento prolongados, las luces deberán recargarse cada 4 a 5 meses para mantener el estado de salud de la batería.

¿Necesito herramientas para reemplazar la batería?

 

¡Nuestras luces no requieren herramientas ni equipos especializados! Comuníquese con su representante de ventas para reemplazar la batería.

¿Cuál es la vida útil y el rendimiento esperados de una linterna solar?

 

Nuestras luces solares están diseñadas para los entornos más hostiles del mundo. Si bien ofrecemos una garantía de 3 años, ¡la vida útil esperada es de hasta 20 años!

 

Usamos baterías de alta calidad diseñadas específicamente para aplicaciones aeroespaciales y solares. Estas baterías robustas y confiables se prueban en temperaturas extremas y están clasificadas para más de 2,500 ciclos. ¡Para nuestros productos, eso es 6.8 años a las 12 horas por día! En promedio, nuestros clientes informan de más de 7 años de duración de la batería.

 

Nuestras luces vienen con una garantía de 3 años y las baterías son reemplazables y reciclables. Asegúrese de consultar las leyes locales para obtener información sobre reciclaje.

Dónde están Flash Technology luces solares fabricadas?

 

Nuestras linternas solares para aeródromos, aplicaciones marinas y de obstrucción se fabrican en una instalación certificada ISO 9001: 2015 en Plano, Texas, EE. UU.

¿Qué hago si tengo problemas con una luz solar?

 

Muchos de los problemas que experimentan nuestros clientes se pueden resolver consultando el manual y otra documentación proporcionada para su producto. Puede encontrar esta documentación en la página del producto de su lámpara específica o en nuestra Recursos.

 

Respaldamos nuestros productos y valoramos a nuestros clientes. Si los pasos de solución de problemas en la documentación del producto no resuelven su problema, comuníquese con Soporte técnico en línea o llame al 1.800.825.5821 y seleccione la opción 9.

 

Para obtener información específica sobre nuestra garantía, consulte nuestra Términos y Condiciones.

Para solicitar un reemplazo de garantía, visite nuestro Política de RMA.