Imagen del título

Equipo De Liderazgo

Robert Gorman

Robert Gorman

Gerente General, SPX Ayudas a la Navegación

 

Rob se incorporó a SPX en 2003 y ha ocupado varios puestos de responsabilidad creciente en distintas unidades de negocio de SPX. Fue nombrado para su actual puesto de liderazgo en 2020 y es responsable de ambos Flash Technology, ubicada en Franklin, TN, y Sabik Marine, ubicada en Porvoo Finlandia.

 

Rob obtuvo su licenciatura en Economía y Administración de la Universidad DePauw y recientemente se mudó de Kansas al área de Nolensville, TN con su familia.

Pete Bruce, vicepresidente de gestión de canales

Pete Bruce

Vicepresidente de Ventas Globales, SPX Aids to Navigation

 

Pete se unió Flash Technology en 2000 como gerente de ventas para México. En 2003 hizo la transición a un rol doméstico como gerente de la National Operations Center, then went on to serve the business in telecom key account management roles for the sales department. In 2008 he was promoted to director of business development for the wind energy market, where the company experienced tremendous growth. Pete transitioned to senior director of sales for national accounts in 2012. Four years later, Pete was promoted to the vice president of channel management, where he now leads the global sales efforts for the entire Flash organization. In 2020, Pete assumed global sales responsibilities for SPX Aids to Navigation, unifying sales and outreach strategies for Flash Technology and Sabik Marine.

 

Originario de Saint Louis, Missouri, Pete obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Missouri en Columbia, MO. Antes de unirse Flash Technology, trabajó en los departamentos de ingeniería, operaciones y ventas en la industria del motor eléctrico. Él y su familia residen en Brentwood, TN.

Mark Lane, director de marketing y gestión de productos

Mark Lane

Director, Gestión Global de Productos, SPX Aids to Navigation

 

Mark se unió a Flash Technology en 2000 como ingeniero de diseño mecánico y se enfocó en nuevos diseños de iluminación y monitoreo. Después de implementar el software y la red de emisión de boletos para respaldar el Centro Nacional de Operaciones en 2003 y el posterior portal web para clientes, fue ascendido a director de tecnología de la información en 2006. En 2011, Mark pasó a la gestión de productos para las líneas de productos de iluminación de xenón y LED. como seguimiento. Las responsabilidades de marketing se agregaron en 2014, la ingeniería de productos en 2019. Mark ahora lidera los esfuerzos globales de gestión de productos para SPX Aids to Navigation, incluido el desarrollo de nuevos productos para Flash Technology y Sabik Marine.

 

Originario de Virginia Occidental, Mark obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica de la Tennessee Technological University en Cookeville, TN. Trabajó en la industria automotriz antes de unirse a Flash. Él y su familia residen en Franklin, TN.

Marc Snoblen, director de operaciones y servicio

Marc Snoblen

Director de Operaciones y Servicio

 

Marc se unió Flash Technology en el otoño de 2008 como gerente de calidad, con experiencia en gestión de calidad Lean y Six Sigma de la industria automotriz. Desarrolló y mejoró los sistemas de calidad de Flash, logrando las certificaciones ISO 9001 y NATE STAR. En 2015, Marc fue ascendido a director de operaciones y servicio y continúa impulsando la mejora continua en todo el negocio. Mantiene la supervisión de fabricación, compras, servicio al cliente y soporte técnico.

 

Originario de Lapeer, Michigan, Marc obtuvo su licenciatura en ingeniería industrial de la Universidad Tecnológica de Tennessee en Cookeville, TN. Él y su familia viven en College Grove, TN.

Scott Fulton, director de ingeniería

Scott Fulton

Director de Ingeniería

 

Scott se unió Flash Technology en 2008 como ingeniero de software enfocado en monitorear productos para National Operations Center. En 2013, comenzó su transición para administrar tanto el desarrollo de aplicaciones de software como el desarrollo de firmware integrado para los productos y servicios de iluminación y monitoreo de Flash Technology. Fue ascendido a director de ingeniería en 2015 y ahora lidera los esfuerzos de diseño de ingeniería para el desarrollo de nuevos productos.

 

Scott ha llamado a Middle Tennessee su hogar desde 1997. Obtuvo su licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad Estatal de Middle Tennessee y su maestría en ingeniería de software de la Universidad de Auburn. Scott y su familia residen en Spring Hill, TN

Scott Goldsby

Scott Goldsby

Gerente Senior, Técnico Field Services

 

Como gerente senior de Técnica Field Services, Scott Goldsby está a cargo de la empresa a nivel nacional Field Services programa. Goldsby aporta más de 12 años de experiencia en gestión de proyectos, finanzas, mejora de procesos y fusiones y adquisiciones. En sus ocho años en SPX Corporation, Goldsby dirigió varias unidades comerciales de SPX en la superación de obstáculos en la gestión de proyectos e instalando sólidos programas centrados en el cliente. Recibió varios prestigiosos premios SPX, es un líder crítico del negocio y se encuentra en Flash Technologyequipo de liderazgo ejecutivo.

Brian Striepling, controlador

Brian Striepling

Reguladora

 

Brian se unió Flash Technology en 2013 como analista financiero senior centrado en informes financieros y mejoras de procesos. En 2016, Brian fue ascendido a controlador y es responsable de todas las operaciones financieras y contables de la empresa.

 

Originario de Tampa, FL, Brian obtuvo su licenciatura en contabilidad de la Middle State State University y posee una licencia de CPA activa. Antes de unirse a Flash, ocupó diversos roles de controlador y analista en empresas públicas y privadas. Él y su familia residen en Murfreesboro, TN.