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Servicios Flash

Monitoreo completo de iluminación de obstrucción, capacitación y soporte
Field Services
mantenimiento de la torre escaladora
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Nuestros Flash Technology el equipo puede instalar soluciones llave en mano, así como mantener y asegurar el cumplimiento de los equipos que fabricamos. Operamos bajo un plan de seguridad modelado según los criterios de cumplimiento de NATE y OSHA. Hemos completado más de 24,500 trabajos de servicio.

Programas de mantenimiento
Instalación de vanguardia en Argonia KS
REGISTRO

Nuestro programa Vanguard Inclusive Program (VIP) y el programa Tower Lighting Compliance (TLC) simplifican el cumplimiento de la iluminación de la torre, lo que le permite ahorrar tiempo y estrés. Aprenda cómo configurarlo y olvidarlo durante años.

Flash University y Capacitación
Un escalador de torres da servicio a una luz de obstrucción de xenón
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Para profundizar, capacitación a nivel de componentes conducido por especialistas técnicos, asista a uno de nuestros Flash University clases Ofrecemos capacitación en intensidad media, alta intensidad e iluminación de aeropuertos. Las consultas in situ para iluminación de intensidad media también están disponibles.

Soporte técnico
Flash Technology los equipos de soporte técnico están disponibles para solucionar sus sistemas de iluminación FAA
ENVIAR RMA

El soporte técnico de Flash está a su servicio de 7 a.m. a 7 p.m., hora central, de lunes a viernes y de guardia según sea necesario. Todas las llamadas se registran con fines de capacitación, se revisan según sea necesario y están disponibles a pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio receptivo; en 2020 respondimos llamadas de soporte en un promedio de un minuto y 26 segundos.

Monitoreo y centro de llamadas
National Operations Center (NOC) proporciona inspecciones de iluminación FAA y FCC, NOTAM y monitoreo de luces de torre
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Una de las compañías de monitoreo de torres más grandes del mundo, Flash Technologycon sede en Tennessee National Operations Center (NOC) opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y tiene más de 17 años de experiencia brindando soluciones de cumplimiento de la FAA y FCC y servicios de centro de llamadas para activos remotos críticos.

Portal de monitoreo
Flash puede administrar el mantenimiento del sitio de la torre, la iluminación NOTAM y FAA / el historial de alarmas de la FCC
PORTAL DEL CLIENTE

Se puede acceder al equipo monitoreado por flash a través de un portal web en línea que permite la administración de sitios y tickets por parte del cliente. Un panel de nivel ejecutivo muestra el estado actual de la alarma para todos los sitios y proporciona acceso al historial de tickets y alarmas. El cliente puede abrir y cerrar tickets a través del portal sin llamar al NOC.