Mejore la protección de la bandera azul del ferrocarril con luces confiables y de bajo mantenimiento a prueba de golpes, impermeables y construidas para soportar las duras demandas de la estación de ferrocarril durante al menos 5 años.
Las luces azules del ferrocarril señalan a los operadores ferroviarios que los trabajadores están encendidos, debajo o entre equipos rodantes. La protección de la señal azul significa una bandera azul o luz azul claramente distinguible durante el día y una luz azul por la noche. Si no es claramente distinguible, no cumple con los requisitos. Las señales deben colocarse en cada descarrilamiento y deben ser visibles para los empleados sentados a los mandos de una locomotora. Cuando se muestra la señal, es posible que el equipo no se acople o se mueva, el equipo rodante no puede pasar una señal azul que se muestra y otros equipos no pueden reducir o bloquear la vista de una señal azul.
De acuerdo con el Departamento de Transporte de los Estados Unidos "Pautas para las especificaciones de banderas de seguridad azules en operaciones ferroviarias”Informe, un proveedor debe proporcionar una luz de apariencia uniforme y que tenga una apariencia azul que se encuentre dentro del rango de un código de seguridad. Los proveedores pueden usar LED azules para cumplir con estos requisitos: el uso de un filtro azul de plástico sobre una luz blanca no es suficiente.
Durante décadas, los ferrocarriles de los EE. UU. Han utilizado la protección de la bandera azul en sus patios para alertar a los trenes de los trabajadores en la vía o cerca de ella. Desde 2008, emparejar una luz con estos marcadores ha sido el estándar. Una estación ferroviaria en Des Moines descubrió que las luces que usaban para cumplir con estas regulaciones requerían constantemente el reemplazo de bombillas y baterías. Después de probar que el mantenimiento consumía demasiado tiempo, buscaron una solución más eficiente, que encontraron en nuestra luz de seguridad solar OL2A.