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Normas de iluminación FAA

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), todas las estructuras que excedan los 200 pies sobre el nivel del suelo (AGL) deben estar debidamente marcadas con luces o pintura de la torre. Además, la Comisión Federal de Comunicaciones rige los requisitos de monitoreo para las luces de obstrucción del aeropuerto. La siguiente información proporciona orientación sobre los requisitos de iluminación de la FAA por FAA AC 70 / 7460-1L - Señalización e iluminación de obstáculos con cambio 2.

Para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de iluminación LED de la FAA, Flash Technology ofrece un conjunto de productos de iluminación y marcado de obstrucción compatibles.

 

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Los requisitos de iluminación de la FAA varían según la altura de las torres de celdas y otras estructuras. Basado en las pautas actuales de la FAA para torres nuevas y renovadas, las infografías vinculadas a continuación muestran los requisitos de iluminación de obstrucción y pintura de la torre.

Los requisitos federales de iluminación establecen que las turbinas eólicas, catenarias, puentes y otras estructuras también deben marcarse con luces de aviación o pintura de torres si presentan un peligro de aviación.

L-810
Quema constante - ROJO
Luz de obstrucción individual

L-810
Quema constante - ROJO
Luz de obstrucción doble

L-856
Parpadeo de alta intensidad - BLANCO
Luz de obstrucción (40 FPM)

L-857
Parpadeo de alta intensidad - BLANCO
Luz de catenaria (60 FPM)

L-864
Parpadeo de intensidad media - ROJO
Luz de obstrucción (20-40 FPM)

L-865
Intermitente de intensidad media - BLANCO
Luz de obstrucción (40-FPM)

L-864 / L-865
Intermitente doble de intensidad media - ROJO / BLANCO
Luz de obstrucción (20-40 FPM) Luz de obstrucción (40 FPM)

L-866
Intermitente de intensidad media - BLANCO
Luz de catenaria (60-FPM)

L-885
Parpadeo de baja intensidad - ROJO
Luz roja de catenaria (60 FPM)

L-866 / L-885
Intermitente doble de intensidad media - ROJO / BLANCO
Luz de catenaria (60 FPM)

 (FPM = destellos por minuto)

Para garantizar la seguridad de la navegación en el espacio aéreo, las agencias federales también regulan el monitoreo de la torre, la inspección de la iluminación y las notificaciones de fallas.

Monitoreo

  • Inspeccione visualmente cada 24 horas a menos que exista un monitoreo automatizado.
  • Las estructuras inaccesibles deben emplear un monitoreo automatizado que registre e informe cualquier mal funcionamiento.
  • El monitoreo remoto debe confirmar la comunicación y el estado operativo cada 24 horas.
  • Mantenga un registro diario de operaciones independientemente del método de inspección.

Inspección

  • El voltaje al filamento de la lámpara no debe variar más del 3% +/- del voltaje nominal. Las luces estroboscópicas deben estar dentro del 10% del voltaje nominal.
  • Reemplace las lámparas al 75% de su vida útil o inmediatamente después de una falla.
  • Reemplace los tubos de flash inmediatamente después de la falla, cuando la intensidad máxima cae por debajo de las especificaciones, el dispositivo omite los flashes o los intervalos recomendados por el fabricante.
  • Inspeccione visualmente las lentes cada 24 meses o cuando falle la lámpara. Reemplace si se han producido grietas graves, novatadas, acumulación de suciedad, etc.

Informe de falla de luz

Se requiere un NOTAM (Aviso a los aviadores) para cualquier falla que dure más de 30 minutos y afecte a una luz superior o una luz de obstrucción intermitente. Los NOTAM deben incluir:

  • Nombre de las personas u organizaciones que informan la falla, incluida la información de contacto.
  • Tipo de estructura, altura y ubicación (incluidas las coordenadas)
  • Regresar a la fecha de servicio
  • Número de registro de la FCC (si corresponde)