Imagen del título

Monitoreo de hardware

Monitoreo de luz de torre con capacidad de alarma automática

Hardware de monitoreo de torre


Encuentre tranquilidad con uno de nuestros sistemas de monitoreo de torres que verifica continuamente el estado operativo de su sistema y lo actualiza en el momento en que algo cambia. El hardware de monitoreo de la torre se puede mejorar mediante Flash TechnologyEl portal web de informes y los servicios del centro de llamadas 24/7/365.

  • Sistema de monitoreo SNMPv3 - Agregar una interfaz web a su sistema de iluminación de la torre le permite controlar, monitorear y configurar el sistema en el sitio o de forma remota. El complemento de módem celular de AT&T o Verizon es una actualización opcional. Viene con garantía de 1 año, batería de respaldo y monitor de alimentación de CA incorporado y 8 puntos de monitoreo de contacto seco.
  • Monitoreo inalámbrico - Esta opción está diseñada en torno al monitoreo celular remoto para las redes AT&T o Verizon 3G. Con la comunicación positiva de 24 horas y la confirmación del estado operativo para satisfacer la FCC CFR 17.47, siempre conocerá el estado del sistema. Esta opción de hardware de monitoreo de torre también viene con una garantía de 1 año, respaldo de batería, monitor de energía de CA incorporado y 4 puntos de monitoreo de datos de contacto seco.
  • Monitoreo satelital - Este sistema de monitoreo inalámbrico es un servicio satelital global de mensajes cortos que utiliza IsatData Pro de Inmarsat y funciona en cualquier lugar de América del Norte. Satisfaga completamente la FCC CFR 17.47 con la función de comunicación positiva y confirmación del estado operativo de 24 horas incorporada. Garantía estándar de 1 año, respaldo de batería, monitor de alimentación de CA incorporado y 3 puntos de monitoreo de datos de contacto seco.

Sumérjase en los detalles del sistema seleccionando una de las siguientes opciones, o Contáctanos para discutir sus necesidades de iluminación y monitoreo con uno de nuestros especialistas.