Imagen del título

Flash Technology y Goldwings Supply Service unen fuerzas para suministrar un contrato de iluminación solar para aeródromos por valor de 59.9 millones de dólares

Franklin, Tennessee, 28 de abril de 2022 , Flash Technology trabajará con Goldwings Servicio de Suministro, Inc. en un contrato de $59.9 millones otorgado recientemente. Juntas, las dos compañías brindarán soporte de producción e ingeniería para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Sistema de iluminación solar para aeródromos (SALS) del campo aéreo expedicionario (EAF).

 

"Flash Technology se complace en asociarse con Goldwings Supply Service, Inc. Suministraremos iluminación solar vertical de despegue y aterrizaje, calle de rodaje y aeródromo suplementario suites en una configuración expedicionaria, como parte del sistema de iluminación de aeródromos de mantenimiento de la Marina de los EE. UU. (SALS). Estos productos mejorarán la eficacia de las actividades expedicionarias de la Marina de los EE. UU. El uso de tecnología de energía solar minimiza la huella y la carga logística del apoyo a la misión”, dijo Pete Bruce, vicepresidente de gestión de canales de SPX Aids to Navigation.

 

Flash TechnologyLos sistemas de iluminación de aeródromos militares mejoran la seguridad de los aeródromos en cientos de bases permanentes y temporales. Las soluciones de iluminación solar ofrecen la máxima portabilidad y liberan sus operaciones de los desafíos logísticos de la instalación del sistema eléctrico.

 

El sistema de iluminación de aeródromos expedicionarios (EALS) es un sistema de iluminación portátil para aeródromos diseñado para el despliegue rápido y fácil de luces solares portátiles para aeródromos. Ideal para operadores militares, policiales y aeroportuarios, el sistema EALS viene con un sistema de carga solar integrado, que mantiene sus luces cargadas y listas para usar.

 

Acerca Flash Technology
Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation (NYSE: SPXC), un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a las luces de tierra de los aeródromos, los sistemas de iluminación de obstrucción de la aviación, las luces de las torres y los equipos de monitoreo. Fundada en 1970, los productos de ayuda a la navegación del líder mundial cumplen o superan los estándares de iluminación FAA, ICAO, AFAC y CAR 621 y son compatibles con una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la radiodifusión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica. Para más información visite www.flashtechnology.com.

 

Acerca de Goldwings Supply Service, Inc.
Fundada en 1987, Goldwings Supply Service, Inc., con sede en Honolulu, ofrece soluciones innovadoras y resistentes para aeródromos, carreteras, espacios al aire libre y comunidades. Goldwings cuenta con la certificación Native Hawaiian 8(a), WOSB, EDWOSB, UDBE y HUBZone, con clientes que abarcan los sectores privado, comercial, militar y gubernamental en todo el mundo. Visitar goldwings-supply.com.