Imagen del título

5 beneficios de las luces de torre solar para servicios públicos

Las luces de torre LED solares no son solo para lugares donde falta energía de la red. Flash Technology ha visto una tendencia de iluminación con energía solar entre nuestros clientes de servicios públicos para sortear los desafíos logísticos involucrados en el marcado de torres de telecomunicaciones y transmisión. A continuación, destacaremos los 5 beneficios clave que nuestros clientes obtuvieron al emplear soluciones de luz de obstrucción solar.

 

1. Poder independiente

 

Ya sea que esté conectado a la red o a una fuente de energía solar (SPS), Flash TechnologyLos sistemas de iluminación funcionan de manera consistente y confiable. Sin embargo, con nuestras luces de obstrucción alimentadas por energía solar, su equipo no necesitará cavar zanjas extensas, cortar la infraestructura existente o conectarse a su red. Tampoco necesitarán emplear transformadores reductores de las líneas de la torre de transmisión de alto voltaje para alimentar las luces de obstrucción de la aviación de CA.

 

2. Instalación más sencilla

 

El suministro de energía de CA a terrenos difíciles o ubicaciones remotas, como un cruce de agua en la catenaria, consume una cantidad considerable de tiempo y recursos financieros. Los sistemas de iluminación de torre solar ofrecen a los proveedores de servicios públicos sistemas simples con una flexibilidad considerable, lo que les permite implementar soluciones de iluminación con mayor agilidad y menor costo.

 

3. Autonomía

 

La autonomía se refiere a cuánto tiempo durarán las luces si se elimina toda la carga solar. Por Resumen de ingeniería de la FAA 76, se requiere un mínimo de 7 días de autonomía para todas las aplicaciones de iluminación solar. Una luz con 7 días de autonomía permanecería encendida durante 7 noches consecutivas si no hay luz solar o carga durante ese tiempo.

 

Nuestros clientes de servicios públicos a veces requieren una mayor autonomía de la que prescribe la FAA. Los expertos en iluminación de Flash comprenden la interacción entre la geografía local y la radiación solar disponible a medida que cambian las estaciones. Dimensionan la planta de energía solar para que coincida con las necesidades del cliente para el sitio. Esto asegura que las luces funcionarán de manera confiable en las condiciones ambientales más extremas del sitio. Flash también puede integrar la planta de energía solar con las luces y suministrarla como un sistema llave en mano.

 

4. Capacidades de seguimiento

 

Los requisitos de monitoreo de la FCC se aplican a todas las estructuras en el espacio aéreo de la FAA, ¡no solo a las antenas! Una falla de luz de obstrucción de la aviación en una torre de transmisión o chimenea requiere un Aviso a los aviadores (NOTAM) al igual que las torres de telecomunicaciones y otras estructuras de antenas.

 

Dependiendo de las necesidades específicas de su sitio, Flash ofrece Opciones de monitoreo inalámbrico y SNMP para varios sistemas de luz de obstrucción alimentados por energía solar, y Servicios de monitoreo 24/7/365 están disponibles. El mismo SPS diseñado para el sitio también puede alimentar el dispositivo de monitoreo.

 

5. Soporte líder en la industria

 

Flash Technology combina nuestro espíritu emprendedor con 50 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de iluminación duraderas y rentables para hacer frente a los desafíos de infraestructura actuales. No solo lo hace SPX Corporation promover nuestro firme compromiso con los clientes como un valor corporativo, también brindan acceso a una gama de tecnologías a través de nuestras divisiones hermanas, lo que mejora nuestras capacidades globales.

 

Este enfoque centrado en el cliente garantiza que desarrollemos soluciones confiables que resuelvan las necesidades comerciales y al mismo tiempo cumplan con sus altos estándares.

 

¡Aprende más!

 

Aproveche la energía del sol y simplifique su logística con las luces de torre solares de Flash. ¡Permítanos ayudar a su empresa de servicios públicos a descubrir los beneficios de las luces de torre solar!