Imagen del título

Las luces de obstrucción solar cuentan con LED más brillantes

Después de una reciente actualización de LED, Flash Technology, A704-5 luz de obstrucción LED solar ahora se puede implementar como una torre de luz de señalización en más ubicaciones en todo el mundo.

Programas de Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) publica el Anexo 14 que regula los requisitos de iluminación para aeródromos y obstrucciones en las proximidades de aeródromos. Luces de obstáculos tipo A de baja intensidad del Anexo 14 de la OACI son para estructuras de menos de 45 metros de altura. El tipo A de baja intensidad de la OACI especifica "luces rojas de encendido continuo que pueden producir 10 candelas de intensidad".

Nuevos LED en nuestro A704-5 La luz de obstrucción LED solar ofrece una salida de candelas significativamente mayor que antes, lo que permite un A704-5 para ser configurado en AUTÓNOMO-MEDIO y lograr una salida máxima de 16 candelas. Este rendimiento fotométrico mejorado significa que el rojo A704-5 ahora se encontrará con el Tipo A de baja intensidad de la OACI en una banda de latitud mucho más amplia, en lugares como Lisboa, Houston, Canberra, Tai Pei y Buenos Aires.

Disponibles con luz visible o con salida de infrarrojos para aplicaciones tácticas, las luces de obstrucción LED solares son una solución ideal para marcar estructuras temporales y estructuras permanentes, especialmente cuando la energía de la red no está disponible o no es confiable. Se pueden instalar en cualquier lugar, las luces totalmente autónomas y autoamplificadas no requieren mantenimiento durante un máximo de cinco años, y el diseño resistente y la tecnología probada están probados en el campo para funcionar en los entornos más hostiles y remotos del mundo.