Imagen del título

Las luces solares para helipuerto brindan una solución rápida en Tallil AFB

La Base de la Fuerza Aérea de Tallil en Irak ordenó luces de helipuerto para su instalación en la sección de helipuerto de su aeródromo. Se utilizarán cincuenta (50) luces de helipuerto modelo 702 para instalación permanente junto con sesenta (60) unidades de cada uno de los accesorios de montaje correspondientes (incluye repuestos).

Usando nuestras placas de montaje 702 opcionales, bridas de piso y acoplamientos frangibles de 1.5 ″, la base aérea asegura que las nuevas luces de aterrizaje del helipuerto se instalen con capacidad de separación para volar en helicópteros. Del número total de unidades solicitadas, se utilizarán 15 luces blancas en la aproximación a la pista, 25 luces ámbar para el borde del helipuerto y 10 luces verdes a lo largo del borde de la plataforma.

Nuestra sistemas de iluminación para helipuertos proporcionan una solución rápida y rentable para la iluminación de zonas de helipuerto permanentes y aceleradas. Sin la necesidad de sistemas de energía convencionales, estas unidades se pueden instalar en minutos sin interrumpir las operaciones tácticas o medivac entrantes y salientes.

Se ha comprobado que las luces del helipuerto son confiables y duraderas en las condiciones ambientales más duras. Se utilizan en muchas bases de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Infantería de Marina de los EE. UU. En el Medio Oriente con éxito continuo.