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RAF Mildenhall - Bury St Edmunds, Suffolk, Reino Unido

Inaugurado oficialmente en 1934, RAF Mildenhall acogió 350 aviones cuando el rey Jorge V lo visitó durante su Jubileo de Plata en 1935. Durante la Segunda Guerra Mundial, las tripulaciones aéreas lanzaron más de 8,000 salidas desde la base, volando bombarderos Wellington, Short Stirling y Avro Lancaster. Cuando comenzó el conflicto coreano en 1950, la base se puso a disposición de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para las Superfortalezas B-29 del Comando Aéreo Estratégico. Más recientemente, ha alojado unidades del Comando de Combate Aéreo de la USAF, el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea, el Comando de Movilidad Aérea y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en Europa, así como unidades de la Armada de los Estados Unidos.

 

Datos básicos de la RAF Mildenhall

  • Ubicación: Bury St Edmunds, Suffolk, UK
  • Tamaño de la instalación: 1,162 acres
  • Pistas: 11/29
  • Longitud de la pista: 9,221 pies
  • Una bomba de gasolinera que funcione durante 24 horas no bombearía tanto combustible como un KC-135R vierte a través de su brazo en 8 minutos.
  • Los neumáticos del tren de aterrizaje KC-135R contienen suficiente material para producir 100 neumáticos de automóvil.
  • Debido a la proximidad de la RAF Mildenhall a RAF Lakenheath, se prefiere la pista 29. La pista 11 requiere coordinación ya que la aproximación a la pista 06 de Lakenheath pasa directamente sobre el final de la pista 11.
  • Las CV-22 Ospreys pueden utilizar el helipuerto “Alpha” cerca de la calle de rodaje occidental a la pista 11 para despegues verticales.

 

Ala de reabastecimiento aéreo número 100

Programas de Ala número 100 de reabastecimiento aéreo (ARW) es una unidad de la USAF estacionada en RAF Mildenhall, donde es el ala anfitriona. Es el único ARW estadounidense permanente en el teatro europeo y, en el año fiscal 2014, la unidad voló 1,575 misiones por un total de 8,296 horas, lo que equivale a más de 345 días en el aire. Durante estas misiones, el ARW número 100 reabasteció de combustible a 5,463 aviones estadounidenses y de la coalición con 58.2 millones de libras de combustible.

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, su predecesor, el 100o Grupo de Bombardeo (Pesado), fue una unidad de la Octava Fuerza Aérea B-17 Flying Fortress estacionada en RAF Thorpe Abbotts. Volando más de 300 misiones de combate desde junio de 1943 hasta abril de 1945, el grupo ganó dos Citas de Unidad Distinguidas. El grupo experimentó varios casos en los que perdió 12 o más aviones en una sola misión con 177 aviones MIA. Debido al número de pérdidas, la unidad heredó el "Centésimo Sangriento" de otras unidades de bombarderos.

 

El Ala 100 de Reabastecimiento Aéreo de la USAF (predecesora del Grupo de Bombardeo 100 (Pesado)) fue apodada la Centésima Sangrienta en la Segunda Guerra Mundial.

Producto flash utilizado en RAF Mildenhall

 

La base emplea Iluminación de aeropuerto unidireccional L-800 impulsada por voltaje FTS 849 para mantener el espacio aéreo seguro.

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