Imagen del título

Portugal Power Marks Towers con luces de obstrucción OL800

líneas de transmisión de energía en PortugalFlash Technology distribuidor Control de información ha instalado un gran número de luces solares de obstrucción en Portugal. los Flash Technology OL800 luz de obstrucción LED se ha instalado con éxito en 150 torres eléctricas de Portugal, lo que aumenta la seguridad al hacer que las estructuras sean visibles para el tráfico aéreo.

Las torres y las líneas eléctricas correspondientes que cruzan las carreteras principales y autopistas dentro del país requieren marcado por la ley portuguesa. El cliente buscó una solución con bajos costos de instalación que funcionara sin conexión a la red, haciendo de la energía solar la mejor opción.

Las luces de obstrucción LED solares son una solución ideal para torres de telecomunicaciones, comunicaciones, radio, transmisión y meteorología, especialmente donde la energía de la red no está disponible o no es confiable. Flash TechnologyLas luces son compatibles con los tipos A y B de baja intensidad de la OACI y con la FAA L-810 y son fiables, rentables y fáciles de instalar.

InfoControl ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a educar a los clientes sobre los beneficios del uso de luces LED solares para aplicaciones de obstrucción. Muchos de los clientes de la torre de Infocontrol habían "usado anteriormente luces de inducción, que tienen muchas desventajas, incluyendo una vida útil corta, sensibilidad a la vibración y el problema obvio de no funcionar si falla la conexión a la línea de alimentación", afirma Ricardo Figueiredo de InfoControl.

Las luces LED solares de Flash están diseñadas y probadas para soportar altos niveles de golpes, vibraciones y otras condiciones difíciles que se esperan en aplicaciones industriales. Estas luces solares no se ven afectadas por sobretensiones o fallas en la red y tienen una vida útil esperada de más de 5 años.

La durabilidad de Flash TechnologyLas luces solares de obstrucción están demostrando ser el mejor reemplazo para las luces de inducción utilizadas anteriormente. La calidad y confiabilidad probada del OL800 continúan siendo la primera opción de las empresas de torres de todo el mundo.

Conoce más sobre nuestro soluciones de iluminación de obstrucción.

 

Sobre InfoControl

InfoControl - Electronics and Automation, SA, fundada en 1984, se dedica a la comercialización de componentes y sistemas en los campos de la automatización industrial y la edificación. La educación continua es importante para el equipo de InfoControl, que ofrece educación exclusivamente para las marcas del mercado nacional de líderes internacionales en las diversas áreas donde se desarrolla la actividad.

 

Acerca de Nosotros Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y brinda servicios de soluciones de iluminación de aeródromos, sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torres y equipos de monitoreo. Fundados en 1970, los productos de ayuda a la navegación del líder mundial cumplen o superan los estándares de iluminación FAA, ICAO, DGAC y CAR 621 y respaldan una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.