Flash Technology está emitiendo este boletín técnico para notificar a nuestros clientes y equipos técnicos sobre un posible problema con algunas fuentes de alimentación en los controladores de iluminación Vanguard FTS 370 desde junio de 2016 hasta octubre de 2017.
Al monitorear el desempeño del producto, Flash Technology notó una condición operativa intermitente que afectaba la fuente de alimentación de 60 V en el sistema FTS 370. Flash Technology Inmediatamente investigó el problema con el fabricante de la fuente de alimentación y aisló el problema en dos lotes de producción específicos.
Los sistemas que contienen una fuente de alimentación sospechosa funcionan bien hasta que se produce una pérdida de energía. A continuación, el sistema emite una "alarma de CC baja" como lo haría normalmente. Si se restablece la energía inmediatamente, es posible que una fuente de alimentación sospechosa no se encienda inmediatamente. Sin embargo, si se deja reposar la fuente de alimentación durante ~ 15 minutos antes de volver a encenderla, normalmente se vuelve a encender y funciona como se especifica.
Se recomienda a los clientes que no puedan restablecer el funcionamiento del sistema que se comuniquen con su Flash Technology representante o soporte técnico de Flash (1.800.821.5825 Opción 9) para obtener más ayuda.