9038 Hoja de información de PCB

Planta de energía con luces rojas L-864 en la noche

La PCB 9038 reemplaza las placas 4747 y 4740, además de la siguiente información, Eagle o Tech Eagle versión 3.40.2 o superior se pueden utilizar para configurar las placas si es necesario cambiar la configuración de fábrica.

 

Se requiere un cable de conexión directa, número de pieza 3859001, para la conexión entre la placa 2903800 y la PC. Para obtener más información, seleccione el menú Ayuda en Tech Eagle.

 

Interruptor de opciones

Interruptor de opciones de pcb 9038

El interruptor de opciones permite la configuración de la dirección RS-485, el número de marcadores y el aislamiento de alarmas.

 

Switch Función
1 Aislamiento de alarma
APAGADO - Aislar (predeterminado)
ACTIVADO: informe de administrador
2 - 4 Dirección RS-485
5 - 7 Numero de marcadores

 

Aislamiento de alarma

La configuración del interruptor # 1 en ON permite enviar una alarma roja a otras unidades a través de la sincronización maestro / esclavo. Esta función se utiliza para permitir que una baliza esclava envíe el resto del sistema a una copia de seguridad en blanco cuando ocurre una falla en el modo nocturno rojo. La baliza maestra leerá la alarma y enviará todas las balizas a una copia de seguridad blanca. Esto es útil para los sistemas de pila que tienen todas las balizas a la misma altura y cualquier baliza que falla debería hacer que el sistema se convierta en una copia de seguridad en blanco. Todas las unidades del sistema deben tener el interruptor en ON para que se utilice esta función. El valor predeterminado (APAGADO - Aislar) evita que las unidades esclavas hagan que el sistema se vuelva blanco si se produce una falla roja en el esclavo.

 

Generalmente, un sistema solo debe volver a blanco si la parte superior (baliza maestra)
falla en el modo nocturno rojo.

 

Comunicación RS-485

9038 diagrama de comunicación pcb rs-485

RS-485 se usa para comunicarse con el FTM-5000 o FTW171-2 para monitorear múltiples sistemas de balizas. Las conexiones están disponibles en J8 en la esquina inferior derecha. Las asignaciones de pines se muestran a continuación:

 

Cuando todos los interruptores están apagados, el RS-485 está desactivado. Una vez direccionado, el módem y la comunicación RS-232 se deshabilitarán y el RS-485 se activará. Los interruptores # 2-4 definen la dirección de la siguiente manera:

2 3 4 Dirección
OFF OFF OFF RS-485 desactivado
ON OFF OFF 1
OFF ON OFF 2
ON ON OFF 3
OFF OFF ON 4

 

Numero de marcadores

Los interruptores # 5-7 seleccionan el número de marcadores instalados. Una vez configurada, la unidad emitirá una alarma cuando el número de marcadores detectados caiga por debajo de este nivel (puede cambiar mediante Eagle o Tech Eagle).

 

5 6 7 Marcadores
OFF OFF OFF 0
ON OFF OFF 1
OFF ON OFF 2
ON ON OFF 3
OFF OFF ON 4
ON OFF ON 5
OFF ON ON 6
ON ON ON 7

 

Descargue el PDF aquí.

in Boletines técnicos MI