Imagen del título

Flash Technology Expande operaciones latinoamericanas

Las mejoras de productos y personal ofrecen un servicio mejorado a América Central y del Sur

 

Franklin, Tennessee (25 de febrero de 2019) - Flash Technology, un líder mundial en soluciones de ayuda a la navegación, anuncia una serie de iniciativas para servir mejor a los mercados de iluminación de obstrucción de México y América Latina.

En el verano de 2018, Cristina Cossío se unió Flash Technology como gerente de desarrollo de negocios, reportando a Gary Chiasson, director de ventas internacionales y aeroportuarias. Con sede en la Ciudad de México, la Sra. Cossío trabajará para identificar oportunidades crecientes y construir relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales. La Sra. Cossío colabora con el Director General de Aviación Civil para comprender los estándares de iluminación de la DGAC al tiempo que proporciona información experta sobre productos de iluminación y cumplimiento normativo para los clientes.

En enero 2019, Flash Technology comenzó a integrar el aeropuerto y las líneas comerciales de obstrucción adquiridas de Carmanah Technologies Corporation. Agregar luces duraderas, autónomas y con energía solar a nuestra cartera ofrece más opciones para los clientes en áreas donde la energía de la red no está disponible de manera legible.

"Tener representación en México respalda nuestro crecimiento a largo plazo al tiempo que sirve mejor a los clientes nuevos y existentes en la región", dice Pete Bruce, vicepresidente de administración de canales. “Estamos entusiasmados de tener a la Sra. Cossío a bordo, y esperamos con ansias las próximas mejoras de productos que utilizan tecnología Flash y Carmanah. "

Flash Technology También lanzó recientemente un sitio web en español, www.flashtechnology.mx, con un conjunto de sistemas de iluminación de obstrucción LED y especificaciones técnicas. Las versiones traducidas de los manuales, diagramas y boletines técnicos se publicarán a medida que estén disponibles, para ayudar a los ingenieros y técnicos de la torre a instalar, operar y solucionar mejor las luces de obstáculos.

 

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation (NYSE: SPXC), un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y presta servicios de sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torres y equipos de monitoreo. Fundados en 1970, los productos de ayuda a la navegación del líder mundial cumplen o superan los estándares de iluminación FAA, ICAO, DGAC y CAR 621 y respaldan una amplia gama de industrias comerciales que incluyen aviación, transmisión, telecomunicaciones, servicios públicos y energía eólica.

 

Contacto

Flash Technology
322 Nichol Mill Ln, Franklin, TN 37067 EE. UU.

Ventas
cristina cossio
cristina.cossio @ spx.com; +52.559.131.1423

Medios de comunicación
karen ledford
karen.ledford @ spx.com; +1.615.503.2000