Nuestro conjunto de Flash Technology el equipo puede instalar soluciones llave en mano, así como mantener y asegurar el cumplimiento de los equipos que fabricamos. Operamos bajo un plan de seguridad modelado según los criterios de cumplimiento de NATE y OSHA. Hemos completado más de 24,500 trabajos de servicio.
Nuestro programa Vanguard Inclusive Program (VIP) y el programa Tower Lighting Compliance (TLC) simplifican el cumplimiento de la iluminación de la torre, lo que le permite ahorrar tiempo y estrés. Aprenda cómo configurarlo y olvidarlo durante años.
Para profundizar, capacitación a nivel de componentes conducido por especialistas técnicos, asista a uno de nuestros Flash University clases Ofrecemos capacitación en intensidad media, alta intensidad e iluminación de aeropuertos. Las consultas in situ para iluminación de intensidad media también están disponibles.
Flash Tech Support está a su servicio de 8 am a 6 pm, hora central, de lunes a viernes y de guardia según sea necesario. Todas las llamadas se graban con fines de capacitación, se revisan según sea necesario y están disponibles a pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio receptivo; en 2021 respondimos llamadas de soporte en un promedio de dos minutos y 18 segundos.
Una de las compañías de monitoreo de torres más grandes del mundo, Flash Technologycon sede en Tennessee National Operations Center (NOC) opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y tiene más de 17 años de experiencia brindando soluciones de cumplimiento de la FAA y FCC y servicios de centro de llamadas para activos remotos críticos.
El equipo con control de flash es accesible a través de un portal web en línea que permite la gestión del cliente de sitios y tickets. Un tablero de nivel ejecutivo muestra el estado actual de las alarmas para todos los sitios y brinda acceso al historial de tickets y alarmas. El cliente puede abrir y cerrar tickets a través del portal sin llamar al NOC.