Imagen del título

Flash anuncia opciones de monitoreo satelital

Franklin, Tenn. (5 de octubre de 2016) - En 2012, Flash se enteró de que nuestra solución de monitoreo satelital MSAT sería compatible hasta fines de 2013. Notificamos a nuestros clientes y comenzamos a buscar soluciones alternativas. La solución MSAT requiere hardware específico que no hemos podido obtener. Ampliamos el contrato con la empresa de satélites hasta finales de 2017 en un intento por ampliar la vida útil de esta línea de productos. A finales de marzo de 2017, nuestro proveedor de M2M dejará de admitir esta red. Esto requiere reemplazar las unidades existentes en el campo.

Comuníquese con su representante de ventas para analizar las opciones para reemplazar su FTW MSAT antes de finales de marzo de 2017.

  1. La solución celular FTW 175 3G puede haberse vuelto viable.
  2. El nuevo Monitoreo satelital FTW 175 SAT La solución estará disponible este diciembre.

 

Acerca Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000