Imagen del título

Flash anuncia nuevas características de seguridad LED

Franklin, Tenn. (18 de febrero de 2016) - Como mercado de Torre de iluminación LED continúa creciendo, al igual que la demanda de mayores características de seguridad LED.

Programas de Flash Technology La luz de obstrucción infrarroja (IR) Vanguard® aborda una necesidad creciente. La iluminación de obstrucción LED requiere compatibilidad con gafas de visión nocturna (NVG), especialmente cerca de bases militares y helipuertos de emergencia. A medida que su salida cae dentro del espectro de luz visible, el ojo humano ve LED rojos y blancos. Sin embargo, algunos NVG y NVIS (sistemas de imágenes de visión nocturna) no pueden ver la luz LED. Debido a que estos sistemas detectan longitudes de onda IR, los pilotos tienen desafíos de navegación.

Flash Technology presenta la serie Vanguard 370 IR, un sistema de iluminación de obstáculos que utiliza LED infrarrojos visibles para NVG y NVIS. La serie IR incluye una amplia gama de características de seguridad LED únicas.

Funciones de seguridad LED

  1. Los LED IR utilizan la misma óptica que los LED rojos y blancos. Esto asegura que los pilotos con NVG o NVIS no estén desorientados si una salida de infrarrojos está en un ángulo de haz inadecuado. Como resultado, los pilotos reconocen el patrón de haz limpio como una luz de obstrucción.
  2. La supervisión de los circuitos de infrarrojos por separado ayuda a evitar desplazamientos innecesarios. También se puede combinar con la alarma nocturna si la capacidad de monitoreo es limitada.
  3. La cadena de infrarrojos y los LED rojo y blanco utilizan el mismo circuito de derivación. Entonces, un solo LED puede fallar sin perder una cadena completa, lo que prolonga la vida útil del flashhead.

 

Nosotros Flash Technology

Flash Technology, LLC tiene su sede en Franklin, TN y es una subsidiaria de SPX Corporation, un líder mundial de fabricación multisectorial. Flash Technology diseña, fabrica, instala y da servicio a sistemas de iluminación de obstrucción de aviación, luces de torre y equipos de monitoreo que cumplen con la FAA. Fundada en 1970, el líder mundial respalda una amplia gama de industrias comerciales, incluidas la aviación, la transmisión, las telecomunicaciones, los servicios públicos y la energía eólica.

Acerca de SPX Corporation

SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, ocupando posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales en 2016 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "SPXC". Para mayor información por favor visite www.spx.com.

Contacto con los medios

marcar carril
Franklin, TN 322
615.503.2000