Imagen del título

Eagle Keys para el boletín técnico de monitoreo POTS

Los operadores de telecomunicaciones y la FCC planean eliminar las redes POTS. Una gran mayoría de usuarios comerciales ya ha adoptado tecnologías más modernas y efectivas para sus necesidades de telecomunicaciones.

Flash Technology ya ha visto a la mayoría de sus clientes migrar desde el monitoreo basado en POTS. La caída en la demanda de POTS, donde solo un número muy pequeño de clientes usa esta tecnología, hace que sea poco práctica para Flash Technology para mantenerse al día y adaptarse a los frecuentes cambios de software y sistema operativo sin incrementos prohibitivos de precio.

Como resultado de esta falta de demanda, Flash Technology ya no podrá respaldar el programa Eagle Key y lo cancelará, con efecto inmediato. Se descontinúa todo el soporte técnico para las teclas 'Operador' y 'Administrador' y el software que lo acompaña.

Para apoyar a nuestros clientes que no han podido actualizar sus sistemas, Flash Technology ofrecerá claves "Totalmente desbloqueadas, sin soporte". Esto permite un monitoreo continuo a través de POTS sobre los sistemas operativos existentes. Las llaves reemplazarán las llaves de estilo IEEE o USB existentes y se proporcionarán a pedido del cliente. Aparte de una tarifa de manejo mínima única, no habrá ningún cargo por el uso de las llaves.

Flash Technology ofrece soluciones que utilizan la última tecnología para satisfacer sus necesidades de monitoreo. Nuestra DM 190 y FTW 175 Las soluciones de monitoreo están diseñadas para ser compatibles con las redes de operadores de la generación actual y proporcionar operaciones económicas y sin preocupaciones. Por favor ventas de contacto para obtener información sobre la actualización a estos sistemas.

Números de pieza

11000000062TOTALMENTE DESBLOQUEADO, LLAVE DE OPERADOR EAGLE
11000000064LLAVE DE ADMINISTRADOR EAGLE COMPLETAMENTE DESBLOQUEADA