Imagen del título

AWEA ENERGÍA EÓLICA 2016

FLASH TECHNOLOGY DISCUTA LAS REGULACIONES DE ILUMINACIÓN DE LA FAA Y LAS SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN DE OBSTRUCCIÓN PARA TURBINAS EÓLICAS EN AWEA WINDPOWER 2016

AWEA Windpower 2016 Gary insertoA principios de este mes, Flash Technology exhibido en el stand # 2912 en AWEA WINDPOWER 2016 en el Centro de Convenciones Ernest N. Memorial en Nueva Orleans, LA.

Reglamento de iluminación de la FAA y las recomendaciones para turbinas eólicas y torres MET cambiaron con el lanzamiento de AC 70-7460-1L en diciembre de 2015. El personal discutió cómo estos cambios impactan los parques eólicos estadounidenses y las soluciones de iluminación de obstrucción relacionadas.

Dos productos comúnmente utilizados por los clientes de energía eólica de Flash incluyen el FTS 370i Vanguard® y el OL800 luz de obstrucción solar LED. Con un diseño integrado y compacto, el FTS 370i ofrece una clasificación superior de supresión de sobretensiones de 200 kA, un receptor GPS resistente y una sincronización mejorada para abordar la RF, el ruido y las interferencias. El OL800 es una solución solar integrada que proporciona entre 7 y 10 días de autonomía de la batería. Es perfecto para instalaciones temporales, como torres MET y turbinas eólicas en construcción.

Sobre AWEA
La Asociación Estadounidense de Energía Eólica (AWEA) es la asociación comercial nacional de la industria eólica estadounidense. Una fuente de energía limpia y renovable, la eólica se ubica como el mercado energético de más rápido crecimiento.