Imagen del título

La seguridad laboral es una prioridad

Ningún servicio o trabajo es tan urgente e importante que el trabajo no pueda realizarse de manera segura. Flash Technology encarna esta creencia y espera que los empleados mantengan estándares de seguridad en cada aspecto de su función. Para hacer cumplir estas normas, Flash Technology desarrolló un comité de seguridad compuesto por empleados de todos los departamentos, lo que finalmente condujo al establecimiento y monitoreo de buenos sistemas de seguridad.

 

Certificación de voluntario STAR

La certificación Tennessee Volunteer STAR a través de TOSHA reconoce las prácticas laborales seguras en todo el estado de Tennessee.

En mayo de 2018, Tennessee OSHA visitó nuestras instalaciones de Franklin, TN para evaluar nuestro compromiso con la mejora continua de la seguridad en el lugar de trabajo. Una revisión de las autoevaluaciones de las instalaciones, la comunicación continua con el personal del sitio y la información proporcionada al personal de TOSHA durante sus evaluaciones indicaron nuestro impulso para la mejora continua de nuestro programa de seguridad y salud.

Debido a una evaluación exitosa, Flash Technology recibió una extensión de dos años de la actual Certificación de voluntario STAR. Flash Technology es uno de solo 36 sitios en el estado de Tennessee con esta certificación, lo que ejemplifica nuestro fuerte énfasis en la seguridad y salud de nuestros empleados.

 

Certificación NATE STAR

NATE STAR reconoce a los constructores de torres y las empresas de mantenimiento que incorporan prácticas de seguridad.

La escalada de torres es una ocupación rara, con no más de 10,000 escaladores en la industria. La ocupación tiene una tasa de mortalidad de aproximadamente 10 veces la de la construcción, con casi 100 muertes por escalar torres en los últimos nueve años (towerclimber.com).

En un esfuerzo por disminuir el número de muertes de escaladores, el Iniciativa NATE STAR ayuda a las empresas de torres a operar de forma segura y reconoce a los constructores de torres y las empresas de servicios que cumplen estos estándares de seguridad. NATE STAR (seguridad, capacitación, responsabilidad y confiabilidad) solicita a los participantes que capaciten a sus empleados, realicen auditorías de seguridad en el sitio e implementen programas de seguridad. Debido a su cumplimiento de los requisitos de NATE STAR, Flash Technology Field Services obtuvo una renovación de la certificación NATE STAR, lo que demuestra aún más el énfasis de la compañía en mantener a los empleados seguros en el lugar de trabajo.

 

Stand de seguridad de OSHA

El Stand-down de seguridad nacional de OSHA se esfuerza por prevenir caídas en las industrias relacionadas con la construcción.

On Tower Technician Appreciation Day (martes 8 de mayo de 2018), Flash Field Services se tomó un tiempo para el anual Stand de seguridad de OSHA. Lanzado en 2014, OSHA creó el evento para generar conciencia sobre la prevención y protección contra caídas. Cada año, el equipo revisa la política de seguridad de rescate de torres y protección contra caídas multipunto de Flash, incluidas las renovaciones de capacitación, la inspección de los aparejos de los escaladores y las listas de verificación de inspección del sitio y la reunión de la puerta trasera.

Cuando está en el campo, asegurarse de que sus camiones de trabajo estén en buenas condiciones y bien abastecidos también es importante para la seguridad en el trabajo. Pueden surgir muchas sorpresas mientras conduce hacia o desde el lugar de trabajo. Los equipos aprovecharon la oportunidad para inspeccionar sus vehículos y recibieron instrucciones de seguridad del conductor del gerente de servicio.

 

 

Al final del día, nuestra razón principal para mejorar la seguridad en nuestras operaciones de fabricación y de campo es proteger nuestra familia de trabajo. Reducir el número de accidentes, el tiempo sin trabajar y la pérdida de vidas ayuda a mantener seguro a todo nuestro personal y promueve un lugar de trabajo más agradable en general.