Imagen del título

Anuncio de producto Vanguard® High FTS 270

Vanguard High Luz de obstrucción de alta intensidad FTS 270Flash Technology, líder mundial en soluciones de ayuda a la navegación, anuncia el lanzamiento del Vanguard High Sistema de iluminación de torre LED FTS 270. El sistema es apropiado para torres de transmisión, rascacielos, chimeneas, puentes y otras aplicaciones que requieren luces de obstrucción de alta intensidad.

 

Cumplimiento Regulatorio

 

La luz de obstrucción LED FTS 270, la baliza FTS 372 AOL y la MKR 371 cumplen o superan los estándares de iluminación nacionales e internacionales.

 

Estados Unidos

 

El Comité de Trabajo

 

CARACTERÍSTICAS Y PRESTACIONES

 

Diseñado para una máxima vida útil del LED, el rico en funciones Vanguard High El sistema de iluminación de obstrucción proporciona la máxima capacidad de servicio, incluido un tiempo de instalación reducido, una mejor solución de problemas y un tiempo de inactividad mínimo si se requiere mantenimiento.

 

Características Principales

  • Cada panel de flashhead integra LED blanco, rojo e infrarrojo (IR), de conformidad con FAA Engineering Brief 98. El diseño elimina la necesidad de un sistema de luz roja separado.
  • An GPS integrado sirve como respaldo para el fotodiodo. Usando datos de salida / puesta del sol, el sistema cambiará automáticamente los modos de iluminación si falla el fotodiodo.
  • Sensores de altímetro Identifique la ubicación de cada luz en la torre, reduciendo los errores de instalación y simplificando la resolución de problemas.
  • El sistema cuenta con un líder en la industria. Grado de supresión de sobretensiones de 25 kA cuando se instala siguiendo Flash Technology mejores prácticas. Esta clasificación protege contra el 99% de todos los rayos, lo que lo hace apropiado incluso para los entornos más difíciles.

 

La página web de monitoreo de gráficos proporciona un estado claro de todas las luces para simplificar el monitoreo y el análisisMonitoreo

  • El sistema viene equipado con Capacidades de monitoreo SMART, incluida una interfaz web para la configuración y el diagnóstico a través de un dispositivo opcional habilitado para Wi-Fi. La interfaz proporciona información clara sobre el modo y el estado de alarma de los elementos de iluminación individuales.
  • El monitoreo SMART también permite monitoreo remoto y control del sistema a través de un módem LTE o conectividad basada en Ethernet. Los protocolos SNMP, Modbus o Eagle se incluyen con todos los sistemas.
  • Mientras que el sistema de iluminación de la torre viene equipado con 7 contactos secos estándar, un expansión de relé opcional permite hasta 28 contactos secos adicionales para una mejor visión de las alarmas.

 

Instalación y mantenimiento

  • Cables de conexión rápida preterminados con tapones de bloqueo por giro, disminuyen los errores de instalación, mejoran la flexibilidad de solución de problemas y reducen el tiempo de instalación
  • Anulación de modo local en cada unidad de luz se acelera la resolución de problemas.

Más Información

 

Para obtener más información, por favor solicitar presupuesto o contacta a nuestro equipo de nacional y internacional expertos en iluminación.