Imagen del título

Anuncio de producto Vanguard® FTS 370i-2

Luz de obstrucción de turbina eólica integrada Vanguard FTS 370i-2Flash Technology anuncia el lanzamiento de la Luz de turbina eólica Vanguard FTS 370i-2 IR. El FTS 370i-2 es un sistema de iluminación de obstrucción roja L-864 que cumple con las especificaciones de la versión reciente de la FAA AC 150 / 5345-43J y está certificado según este estándar.

 

El FTS 370i-2 IR incorpora LED infrarrojos para visibilidad de gafas de visión nocturna (NVG) y sistemas de imágenes de visión nocturna (NVIS). El uso de las operaciones NVG y NVIS está creciendo en la aviación civil, especialmente en búsqueda y rescate y transporte médico de emergencia. La FAA ha determinado que el uso de LED IR promueve cielos más seguros para estos pilotos.

 

Dirigido a turbinas eólicas y otras aplicaciones similares, el FTS 370i-2 IR tiene varias características y beneficios principales:

 

  • Compatibilidad NVG y NVIS con LED infrarrojo (IR) de 850 nm
  • La unidad integrada sin un controlador externo reduce la congestión en la góndola.
  • Óptica Fresnel patentada que minimiza la dispersión del suelo.
  • Colector de luz patentado de 360 ​​° para lecturas de luz precisas independientemente de la orientación de la turbina
  • Interfaz del sistema de iluminación de detección de aeronaves (ADLS) para el control de la intensidad de la luz durante los períodos libres de aeronaves

 

Conoce más

 

 

Póngase en contacto con nuestros expertos en iluminación para obtener más información adicional sobre productos y precios.