Rev W (7/15/2019)
Haga clic aquí para obtener un PDF de Flash TechnologyTérminos y condiciones
Una Propuesta caducará automáticamente si el Cliente no la acepta dentro de los sesenta (60) días a partir de su fecha o cualquier extensión de dicha fecha aprobada por escrito por Flash, y la aceptación del Cliente de la Propuesta, por orden de compra o firma, constituirá la oferta del Cliente y evidencia la intención del Cliente de que la venta de los Productos se regirá por la Propuesta y los Términos. La aceptación de Flash de la oferta del Cliente está condicionada a la aceptación por parte del Cliente de los Términos establecidos en este documento y al acuerdo del Cliente de estar obligado y cumplir con los Términos. Los Términos, la Propuesta y todos los anexos a los que se hace referencia constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y Flash ("Acuerdo"), y ninguna enmienda será vinculante a menos que sea por escrito y firmado por las partes. El hecho de que Flash no se oponga a las disposiciones contenidas en cualquier orden de compra u otro documento del Cliente no se interpretará como una renuncia por parte de Flash de los Términos o una aceptación de tales disposiciones. Los términos o condiciones conflictivos o adicionales establecidos por el Cliente en una orden de compra u otro documento no son vinculantes para Flash, y Flash por el presente se opone expresamente a los mismos. Ninguna orden de compra será vinculante para Flash hasta que sea aceptada por un acuse de recibo por escrito.
Los precios están sujetos a ajustes por Flash si: (a) el pago inicial requerido no se ha realizado con la aceptación de la Propuesta por parte del Cliente, o (b) el Cliente demora el envío más allá de las fechas de entrega estimadas. Los precios de los productos no incluyen materiales de embalaje o embalaje especiales, que pueden ser necesarios para equipos personalizados o entregas internacionales. Todos los costos de embalaje especial serán pagados por el Cliente antes del envío.
Los precios no incluyen ningún impuesto extranjero, federal, estatal o local aplicable. A menos que el Cliente haya proporcionado a Flash documentación de exención, el monto de dichos impuestos pagaderos o pagados o evaluados contra Flash será pagadero por el Cliente.
(a) El Precio de todos los Productos o Servicios se pagará a Flash de acuerdo con el calendario de pagos que se muestra en la Propuesta. En ausencia de un acuerdo específico en contrario, todas las cantidades adeudadas a Flash se pagarán dentro de los treinta (30) días posteriores al envío. (b) Los pagos vencidos devengarán intereses a una tasa del 16% anual (o el porcentaje máximo permitido por la ley aplicable, si es menor) desde la fecha de vencimiento. El cliente también deberá pagar a Flash todos y cada uno de los costos y gastos de cobro en los que incurra Flash (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) para cobrar los pagos atrasados. (c) Flash puede realizar envíos parciales de Productos, y se deberán realizar pagos prorrateados por dichos envíos parciales de Productos. Flash puede, a su criterio, negarse a entregar Productos o Servicios cuando, por cualquier motivo, Flash tenga dudas sobre la responsabilidad financiera de un Cliente. En tal caso, Flash puede requerir el pago total antes de enviar un Producto o proporcionar cualquier Servicio.
(a) Flash entregará los Productos FOB Origin, con la entrega al transportista inicial que constituye la entrega al Cliente. Todos los gastos de transporte serán responsabilidad del cliente; sin embargo, a solicitud del Cliente, Flash pagará por adelantado los cargos de transporte y los agregará a la factura del Cliente (junto con una tarifa administrativa pagadera a Flash). El cliente tendrá la responsabilidad exclusiva de presentar cualquier reclamo ante cualquier transportista por demoras, pérdidas o daños. (b) Cualquier fecha o período de entrega estimado o "firme" son predicciones hechas por Flash de los tiempos dentro de los cuales es probable que se envíen los Productos; sin embargo, debido a las dificultades inherentes a la predicción de fechas o períodos de entrega futuros, Flash no promete, garantiza ni se obliga a enviar los Productos en ese momento o antes. Flash se esforzará por cumplir con la Fecha de envío, pero no será responsable por daños o de otro tipo, ni el Cliente quedará exento del rendimiento por no cumplirlos. Sin embargo, en lo que respecta a los Productos que, sin culpa del Cliente, no han sido enviados al Cliente dentro de los treinta (30) días posteriores a las fechas o períodos de entrega estimados o "firmes" aplicables a dichos Productos, el Cliente puede, mediante notificación por escrito a Flash, eliminar de este Contrato, cualquier Producto que no haya sido enviado al Cliente antes de que Flash reciba el aviso de eliminación por escrito del Cliente, y el Precio se reducirá proporcionalmente. El derecho anterior es el remedio exclusivo del Cliente para cualquier demora en el envío.
Tanto el título de los Productos como el riesgo de pérdida o daño se transfieren al Cliente al momento de la entrega al transportista inicial.
Flash puede, a su discreción, aceptar Productos estándar devueltos a crédito (envío prepago) dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción de dichos Productos. En tal caso, Flash impondrá una tarifa de reposición de existencias de veinticinco (25%) del precio de venta. Flash no acepta devoluciones de productos personalizados.
Un producto está etiquetado "interrumpido" cuando Flash deja de venderlo y un producto está etiquetado "obsoleto" cuando se han establecido limitaciones de soporte. En la mayoría de los casos, los productos obsoletos ya no son candidatos para reparaciones internas y están restringidos a 2 años de soporte técnico y disponibilidad de repuestos a partir de la fecha en que el producto fue etiquetado como obsoleto, mientras que no existen tales limitaciones para los productos descontinuados. Si los recursos están disponibles más de 2 años, Flash continuará brindando soporte específico caso por caso, siempre que sea comercialmente razonable hacerlo. Llame a Ventas Flash al (800) 821-5825 para preguntas sobre si un producto está obsoleto o descontinuado.
El Cliente acepta que Flash tiene el derecho de defender, o en su opción de resolver, y Flash acepta, a su propio costo defender o, a su elección, resolver, cualquier reclamo, demanda o procedimiento presentado contra el Cliente en el tema de la infracción de cualquier patente de los Estados Unidos por cualquier Producto, o cualquier parte del mismo, suministrado por Flash al Cliente en virtud de este Acuerdo. Flash se compromete a pagar, sujeto a las limitaciones que se establecen a continuación en este párrafo, cualquier sentencia definitiva contra el Cliente sobre tal cuestión en cualquier demanda o procedimiento defendido por Flash. El Cliente acepta que Flash, a su exclusivo criterio, quedará exento de las obligaciones anteriores a menos que el Cliente notifique a Flash de inmediato por escrito sobre cualquier reclamo, demanda o procedimiento, y a expensas de Flash le proporciona a Flash información y asistencia adecuadas y completas para resolver y / o defender tal reclamo, demanda o procedimiento. Si el Producto, o cualquier parte del mismo proporcionado por Flash al Cliente en virtud del presente, se convierte, o en la opinión de Flash, en sujeto de cualquier reclamo, demanda o procedimiento por la infracción de cualquier patente de los Estados Unidos, o en el caso de cualquier adjudicación que dicho Producto o parte infringe cualquier patente de los Estados Unidos, o si se prohíbe el uso, el arrendamiento o la venta de dicho Producto o parte, Flash puede, a su discreción y a su cargo: (a) obtener para el Cliente el derecho de uso de dicha patente, arrendar o vender, según corresponda, dicho Producto o parte, o (b) reemplazar dicho Producto o parte, o (c) modificar dicho Producto o parte, o (d) eliminar dicho Producto o parte y reembolsar los pagos agregados y los costos de transporte pagados por lo tanto, por parte del Cliente, menos una suma razonable por uso, daño y obsolescencia. Flash no será responsable de los costos o gastos incurridos sin la autorización por escrito de Flash. Lo anterior constituye la responsabilidad total de Flash y el único y exclusivo recurso del Cliente por infracción de propiedad intelectual relacionada con los Productos. Sin perjuicio de lo anterior, el remedio descrito en este párrafo no se aplicará a ninguna demanda o procedimiento que alegue una infracción resultante o relacionada con el cumplimiento de Flash con las especificaciones o el diseño del Cliente o el uso de Productos en combinación con otros bienes o materiales. En ningún caso, la responsabilidad total de Flash con el Cliente en virtud de, o como resultado del cumplimiento de las disposiciones de esta sección, excederá la suma total pagada a Flash por el Cliente por el Producto o la parte presuntamente infractora.
El Proveedor garantiza que los Materiales nuevos adquiridos por el Cliente a continuación no tienen defectos de material ni mano de obra, de la siguiente manera:
(Todos los equipos de fuente de luz se prueban en la fábrica para cumplir con los estándares establecidos por la FAA, DGAC o la OACI, y los números de serie de dichos productos se registran de acuerdo con dichos estándares).
* El equipo de fuente de luz de xenón de alta intensidad requiere completar el formulario de garantía extendida de alta intensidad suministrado con el sistema para ser elegible para el segundo año de garantía.
Monitoreo de materiales - Dos (2) años a partir de la fecha de envío.
Materiales de reemplazo - Noventa (90) días a partir de la fecha de envío.
Activación de garantía - Para activar la garantía para equipos de fuentes de luz y materiales de monitoreo, llame Flash Technology Atención al cliente al (800) 821-5825. Consulte la tarjeta de activación de garantía suministrada con el producto o el manual del sistema para obtener instrucciones específicas.
Devoluciones de garantía - Se debe solicitar un número de RMA Flash Technology antes de devolver o adelantar cualquier Producto. Ningún producto devuelto será procesado sin el número RMA. El incumplimiento de la política completa de RMA puede generar cargos adicionales y demoras. Para iniciar una llamada RMA Flash Technology Soporte técnico al (800) 821-5825.
Todos Los Productos - Durante un período definido anteriormente desde la fecha de entrega de los Productos, Flash garantiza al Cliente que los Productos fabricados por Flash estarán libres de defectos de diseño, material y mano de obra y deberán cumplir con las especificaciones acordadas por las partes. Durante dicho período, sujeto al derecho de inspeccionar dicho Producto, Flash acepta reparar o reemplazar, a su exclusivo criterio, el Producto garantizado que se encuentre defectuoso, sujeto a las condiciones de este Acuerdo. Para las devoluciones, el Producto garantizado debe estar debidamente autorizado para la devolución con una Autorización de devolución de materiales (RMA) y un número de RMA, embalado y devuelto a Flash, transporte prepago. Para los Productos que no pueden devolverse razonablemente, el Cliente tiene la obligación de proporcionar evidencia fotográfica u otra evidencia para documentar un reclamo.
Si Flash no repara o reemplaza un Producto defectuoso, el Cliente acepta que la medida exclusiva de daños será el costo razonable de la reparación o el reemplazo del Producto defectuoso en ese momento. La obligación de garantía de Flash está condicionada al pago por parte del Cliente de todos los montos adeudados según los términos de compra correspondientes y al cumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones en virtud del mismo.
La reparación o el reemplazo de Productos defectuosos no reinicia los períodos de garantía definidos anteriormente; tiene la garantía de piezas de repuesto más larga de noventa (90) días o la garantía restante del número de serie original del producto reemplazado, lo que sea más largo.
Los derechos de garantía del Cliente en virtud de este Acuerdo se aplicarán solo si Flash recibe una notificación inmediata por escrito de cualquier supuesto defecto dentro del período de garantía aplicable definido anteriormente, el Producto ha sido instalado y operado de acuerdo con las instrucciones escritas de Flash, y el examen de Flash revela que dicho Producto tiene no se ha dañado por accidente o negligencia, mal uso, alteración o mantenimiento, reparación o instalación inadecuados.
No se aplicará ninguna garantía: (a) a los Productos que hayan sido reparados, trabajados, desarmados o alterados por personas no autorizadas por Flash de manera tal que perjudiquen la estabilidad o confiabilidad de dichos Productos, (b) a los Productos que ha estado sujeto a mal uso, negligencia o accidente que no sea Flash, (c) a cualquier Producto que no haya sido conectado, instalado, conectado a tierra, utilizado, mantenido, inspeccionado o ajustado por personal debidamente calificado de acuerdo con las instrucciones escritas proporcionadas por Flash, (d) con respecto a cualquier Producto que tenga su número de serie alterado, borrado o eliminado, (e) por daños resultantes de: Fuerza Mayor; actos intencionales, como sabotaje, terrorismo o vandalismo; accidentes clima extremo (incluidos terremotos, inundaciones, vientos fuertes, huracanes, tornados, granizo o rayos); el impacto de los químicos ambientales; y / u objetos voladores, o (f) al desgaste normal resultante del uso y la exposición. El reemplazo de cualquier pieza original de Flash por piezas que no sean de Flash dejará los Productos fuera de cumplimiento y anulará esta garantía.
LAS GARANTÍAS ANTERIORES SON EN LUGAR DE, Y FLASH EXPRESAMENTE RENUNCIA, TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE HECHO O POR LEY, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O OTRA GARANTÍA PARTICULAR Y LA GARANTÍA Y LA ENTREGA DE LA GARANTÍA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA Y EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL CLIENTE, EN RELACIÓN CON LA VENTA O EL AMUEBLADO DE SERVICIOS O PRODUCTOS, SU DISEÑO, IDONEIDAD DE USO, INSTALACIÓN U OPERACIÓN.
Sin limitar lo anterior, Flash no será en ningún caso responsable de la manipulación u otros cargos de mano de obra relacionados con la reparación o el reemplazo de Productos o Servicios defectuosos cubiertos por estas garantías, o por cualquier tarifa de ingeniería o consultoría de terceros. El equipo provisto por Flash pero que no lleve su marca registrada o nombre comercial no tendrá garantías, excepto aquellas, si las hubiera, extendidas y exigibles contra el fabricante en el momento de la entrega a Flash.
Flash no será responsable bajo ninguna teoría de alivio por: (i) cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente (incluyendo, entre otros, la pérdida del valor anticipado de un negocio o su reputación) o (ii) cualquier daño o pérdida en exceso del precio realmente pagado por el Cliente.
Flash no será responsable de la demora en el desempeño o el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, si la demora o falla resulta directa o indirectamente de Fuerza mayor. Fuerza mayor significa cualquier ley, orden, regulación, dirección, solicitud, acción o falta de actuación del Cliente o de cualquier gobierno que tenga jurisdicción sobre Flash, sus subcontratistas y / o sus proveedores; falla o retraso del transporte; suspensión o cancelación de cualquier licencia requerida; insurrección; disturbios, emergencias nacionales; guerra; actos de enemigos públicos, huelgas u otras dificultades laborales; incapacidad de obtener mano de obra, instalaciones de fabricación, materiales o componentes necesarios de las fuentes habituales de Flash; incendios, inundaciones, terremotos, rayos u otras catástrofes; actos de Dios; condiciones climáticas extremas; o cualquier causa similar o diferente fuera del control de Flash. Flash notificará al Cliente por escrito si el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo se retrasa por motivos de fuerza mayor.
Flash retiene el título y la propiedad de todas las impresiones de ingeniería y producción, dibujos, datos técnicos y otra información y documentos relacionados con los Productos vendidos al Cliente y cualquier derecho de propiedad intelectual incorporado en ellos. A menos que Flash indique lo contrario por escrito, toda la información y los documentos divulgados o entregados por Flash al Cliente se considerarán propiedad de Flash y serán utilizados por el Cliente únicamente con fines de inspección, instalación, mantenimiento y uso de los Productos. comprado a continuación y no utilizado por el Cliente para ningún otro propósito. El Cliente deberá mantener dicha información de propiedad con un estándar de cuidado no menos estricto que el que usa con su propia información confidencial.
Sin perjuicio de sus otros derechos, Flash puede rescindir inmediatamente este Acuerdo mediante notificación al Cliente o suspender el cumplimiento de las obligaciones de Flash si el Cliente: