El sistema de CCTV IP de Sunstone es un uso novedoso para luces de obstrucción solar
Innovación con energía solar en su mejor momento
Piense de manera diferente: eso fue lo que hizo Sunstone para desarrollar su sistema patentado Solar IP CCTV (SICS), que permite a los clientes monitorear de forma remota un sitio a través de una red inalámbrica en un área remota a través de una cámara de vigilancia con energía solar. El sistema se instala en ubicaciones extremadamente desafiantes que experimentan temperaturas extremas y una atmósfera altamente corrosiva, lo que requiere un diseño resistente y robusto.
Dado que el SICS debe estar marcado con barreras de choque y luces de advertencia para evitar colisiones accidentales con el sistema por la noche, Flash Technology, Luces de obstrucción solar OL2A Son un ajuste perfecto. Estas luces están fabricadas para resistir los entornos hostiles en los que se podría implementar el SICS: pueden manejar agua, polvo y otras condiciones climáticas extremas. Como no requieren cables de alimentación, son fáciles de instalar y mantener. Las baterías de larga duración y los paneles solares los convierten en un compañero eficiente del Sistema de CCTV Solar IP, especialmente en campos de petróleo y gas.
“Se eligieron las luces solares porque no supondrían una carga eléctrica adicional para el sistema en general, han demostrado funcionar en entornos muy hostiles y el diseño es muy resistente”, dice Simon Legrand, Director de Sunstone IP Systems Ltd. “Las luces son muy fáciles de instalar y operar, y el cliente ha quedado muy impresionado con el rendimiento de las luces ".
Cada SICS incluye cuatro OL2A, uno para cada esquina, para una fácil visibilidad en el campo.