Imagen del título

SPX anuncia la adquisición de Sealite

Flash Technology está emocionado de compartir eso SPX Corporation ha adquirido Sealite y entidades afiliadas Sistemas Avlite y Star2M. Estas empresas se han convertido en una empresa operativa clave en la plataforma empresarial de ayudas a la navegación ("AtoN") de SPX, junto con Flash Technology y Sabik Marine, reportando a través del segmento de Detección y Medición de SPX.

Flash, Sabik y Sealite comparten una filosofía y un compromiso comunes para satisfacer los requisitos del cliente. La combinación de estos negocios de clase mundial creará una organización aún más fuerte, capaz de satisfacer las necesidades de seguridad de la navegación a través de una gama más amplia de soluciones y con mayor velocidad, eficiencia y flexibilidad. Además, nuestros recursos organizativos combinados nos permitirán innovar, desarrollar nuevos productos y mejorar aún más nuestra capacidad de servicio al cliente y soporte técnico en todo el mundo.

Estamos comprometidos a servirle a usted y a sus necesidades. Si es cliente de Flash Technology, Sabik Marine, Avlite o Sealite, su soporte continuará con los contactos de servicio al cliente existentes. Nuestras empresas funcionarán como de costumbre y, en caso de que se produzcan cambios en el futuro que sean aplicables a usted, nos comunicaremos con usted lo antes y con la mayor frecuencia posible.

A continuación, encontrará el anuncio de SPX Corporation. Estamos entusiasmados con nuestro futuro junto con Sealite y esperamos continuar brindándole una amplia gama de excelentes productos y servicios.

 

Amplía y refuerza aún más la posición de SPX en soluciones de iluminación de ingeniería

 

CHARLOTTE, NC, 19 de abril de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - SPX Corporation ("SPX") (NYSE: SPXC) anunció hoy que ha completado la adquisición de Sealite Pty Ltd ("Sealite") y entidades afiliadas, incluidas Avlite Systems y Star2M Pty Ltd. Sealite es líder en el diseño y fabricación de productos de ayudas a la navegación marítimas y de aviación (“AtoN”), con sede en Somerville, Australia y operaciones en Estados Unidos, Singapur, Colombia y Reino Unido.

Los resultados de Sealite se informarán como parte de la plataforma AtoN de SPX dentro de su segmento de Detección y Medición. SPX anticipa la actualización de la guía de 2021 para reflejar a Sealite cuando informe los resultados del primer trimestre de 1 el 2021 de mayo, y actualmente anticipa que Sealite contribuirá con ingresos anualizados en un rango de $ 6 millones a $ 30 millones.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sealite al equipo de SPX", dijo Gene Lowe, presidente y director ejecutivo de SPX. “Esta adquisición amplía y fortalece aún más la posición de SPX en la iluminación especializada de ingeniería al agregar otro diseñador y fabricante líder de soluciones AtoN. Creemos que las aplicaciones de iluminación marítima y de aeródromo de alto valor de Sealite y su sólida posición en la región de Asia Pacífico son un ajuste estratégico excelente con la cartera existente de soluciones de obstrucción terrestres y marinas de SPX, y una sólida posición en Europa y América ”.

Chris Procter, director ejecutivo de Sealite, comentó: “Estamos muy contentos de ser parte de SPX, ya que crea numerosas oportunidades para que los empleados y clientes continúen nuestro viaje de crecimiento. La combinación de los productos de iluminación de alta calidad de Sealite y la fortaleza regional con la amplia infraestructura y los recursos de SPX es una gran oportunidad para avanzar aún más en el desarrollo de productos y extender el alcance de nuestras soluciones combinadas a una base de clientes más amplia ".

 

Sobre SPX Corporation: SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, que ocupa posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.6 mil millones en ingresos anuales en 2020 y más de 4,500 empleados en 15 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización "SPXC". Para obtener más información, visite www.spx.com.

Acerca de Sealite Corporation: Sealite es una empresa privada con sede cerca de Melbourne, Australia, con aproximadamente 150 empleados en Australia, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. La empresa es líder tecnológico en el diseño y fabricación de ayudas para equipos de navegación, incluso para aplicaciones marinas y de aviación. Para mayor información por favor visite www.sealite.com y www.avlite.com.

 

Contactos de inversores y medios:
Paul Clegg, vicepresidente de relaciones con los inversores y comunicaciones
Teléfono: 980-474-3806
E-mail: spx.investor@spx.com

Nick Illuminati, Gerente, Relaciones con Inversores
Teléfono: 980-474-3806
E-mail: spx.investor@spx.com