Acuerdo de anuncio de SPX para la compra de negocios de iluminación marina y de obstrucción de Carmanah Technology Corporation

Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2019;
Expande y fortalece la posición de SPX en soluciones de iluminación de ingeniería;
Anticipado para ser moderadamente acrecentador para el 2019 EPS ajustado

CHARLOTTE, NC, 12 diciembre 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – SPX Corporation (“SPX”) (NYSE: SPXC) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para comprar el negocio de iluminación marina y de obstrucción de Carmanah Technologies Corporation (” Carmanah “) por un pago en efectivo de aproximadamente $ 77 millones. Una vez completada la transacción, los resultados del negocio comprado se informarán a los negocios de Tecnologías de la Comunicación de SPX dentro de su Detección & amp; Segmento de medida.

Según el acuerdo, SPX comprará las acciones de las subsidiarias Sabik de Carmanah (ubicadas en Europa y Singapur), así como ciertos activos operativos y de propiedad intelectual de los negocios de Carmanah en Canadá y los Estados Unidos. Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2019 y está supeditada a la aprobación de los accionistas de Carmanah, así como a otras condiciones de cierre habituales.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sabik al equipo de SPX”, dijo Gene Lowe, Presidente y CEO de SPX. “Esta transacción se expande y refuerza aún más la posición de SPX en soluciones de iluminación especial para ayudas a la navegación al agregar tecnología y productos de alta ingeniería para los mercados de iluminación marina y de obstrucción. Creemos que la combinación de estas aplicaciones líderes en la industria con el portafolio de soluciones de tecnologías de comunicación de SPX es un ajuste estratégico sólido que brindará una importante creación de valor para nuestros accionistas “.

John Simmons, Director Ejecutivo de Carmanah, comentó: “Estamos muy satisfechos con esta transacción, que crea numerosas oportunidades para empleados y clientes por igual. “La combinación de los productos de iluminación de alta calidad de Carmanah con la amplia infraestructura de SPX y la amplia red de distribución es una gran oportunidad para avanzar aún más en el desarrollo de productos y extender el alcance de estas soluciones a una base de clientes más amplia”.

El negocio adquirido tiene un ingreso anual actual de aproximadamente $ 27 millones y un perfil de margen similar al de Detección y amplificación de SPX. Segmento de medida. Se espera que la adquisición sea modestamente acrecentadora de las EPS ajustadas para el año 2019 de SPX, después de tener en cuenta un año parcial de resultados y costos para financiar la adquisición. SPX planea proporcionar una guía detallada para 2019 en su convocatoria para discutir los resultados del cuarto trimestre de 2018 a mediados de febrero de 2019. SPX anticipa excluir el efecto de los costos únicos, las partidas contables de compra y la amortización asociada a las adquisiciones cuando se informen los resultados ajustados.

 

Acerca de SPX Corporation: SPX Corporation es un proveedor de productos y tecnologías de alta ingeniería, que ocupa posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición y soluciones de ingeniería. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, SPX Corporation tuvo aproximadamente $ 1.4 mil millones en ingresos anuales en 2017 y más de 5,000 empleados en aproximadamente 14 países. SPX Corporation cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “SPXC”. Para obtener más información, visite www.spx.com.

Acerca de Carmanah Technology Corporation: Carmanah diseña, desarrolla y distribuye una cartera de productos centrados en soluciones LED de energía optimizada para infraestructura. Desde 1996, la compañía se ha ganado una reputación mundial por ofrecer soluciones duraderas, confiables, eficientes y rentables para aplicaciones industriales que se desempeñan en algunos de los entornos más duros del mundo. Para mayor información por favor visite www.carmanah.com.

 

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, según enmendada, y están sujetas al puerto seguro creado de ese modo. Lea estas declaraciones junto con los documentos de SPX presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos los informes anuales de SPX en el Formulario 10-K, y sus modificaciones, y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q. Estas presentaciones identifican factores de riesgo importantes y otras incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones a futuro, incluido el riesgo de que SPX no pueda completar o integrar exitosamente las adquisiciones. Los resultados reales pueden diferir materialmente de estas declaraciones. Las palabras “creer”, “esperar”, “anticipar”, “proyecto” y expresiones similares identifican las declaraciones a futuro. Aunque SPX cree que las expectativas reflejadas en sus declaraciones a futuro son razonables, no puede garantizar que tales expectativas resultarán ser correctas. Además, las estimaciones de resultados operativos futuros se basan en el complemento actual de negocios de SPX, que está sujeto a cambios.

Las declaraciones en este comunicado de prensa hablan solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y SPX no se responsabiliza de actualizar o revisar dichas declaraciones.

 

FUENTE SPX Corporation.

 

Contactos de inversores y medios:
Paul Clegg, VP, Relaciones con Inversores y Comunicaciones
Teléfono: 980-474-3806
E-mail: spx.investor@spx.com

Pat Uotila, Manager, Relaciones con Inversionistas
Teléfono: 980-474-3806
E-mail: spx.investor@spx.com