Imagen del título

Luces de obstrucción solar

Reduzca los requisitos de energía con nuestras confiables luces de obstrucción solar. Flash TechnologyLas luces de obstrucción con energía solar para los clientes de los Estados Unidos cuentan con luces que brillarán durante 7 noches consecutivas si no se produce carga durante el día, de acuerdo con Informe de ingeniería de la FAA No. 76. También ofrecemos una solución para aquellas aplicaciones de aviación que no requieren el mínimo de 7 días de autonomía de la FAA, generalmente para clientes fuera de los EE. UU. Los sistemas de iluminación alimentados por energía solar están certificados por ETL según las normas FAA AC 150 / 5345-43H, ICAO de baja intensidad de tipo A y B y DGAC.

 

  • Vanguard® Medium FTS 370 - Para estructuras entre 200 ′ y 700 ′ AGL, incluidas soluciones de iluminación dual para torres tipo FAA E y soluciones blancas para torres tipo D FAA.
  • Vanguard Red FTS 371 INTELIGENTE - Para torres pintadas Ao y A1 de menos de 350 ′ de altura.
  • Vanguard Red FTS 371 - Para sitios fuera de los Estados Unidos. Este sistema utiliza un panel diferente que puede no cumplir con el requisito de 7 días de la FAA.
  • OL800 Luz de obstrucción LED solar - Perfecto para instalaciones temporales como torres MET y construcción de parques eólicos. Requiere un mantenimiento mínimo y es fácil de instalar.

 

Ver información detallada del sistema de iluminación de obstrucción solar a continuación o contáctanos para obtener ayuda para determinar si nuestras soluciones solares son las adecuadas para su sitio.