Las luces LED solares ofrecen soluciones rápidas para la respuesta de emergencia
¿Cómo te preparas para emergencias? Planear lo peor es una parte desafortunada pero necesaria del funcionamiento de una ciudad, rama militar, escuela o negocio. Para cualquier persona encargada de garantizar la seguridad durante emergencias, la iluminación de respaldo y seguridad es probablemente un punto clave en su lista de tareas pendientes.
Estamos aquí para ayudar con soluciones de iluminación solar para una variedad de aplicaciones de infraestructura. Flash TechnologyLas luces solares del aeródromo y las luces de obstrucción están fabricadas de manera resistente y están garantizadas para funcionar en condiciones climáticas extremas, ya sea que se trate de una inundación, un huracán, un terremoto u otra emergencia. No requieren herramientas especializadas ni equipo de instalación, ya que no hay que instalar cableado en tierra. Nuestras luces solares de obstrucción y aviación son compactas y portátiles para un fácil despliegue cuando hay poco tiempo.
Nuestros productos de iluminación LED solares son útiles durante el socorro en casos de desastre y durante el proceso de reconstrucción:
- Luces del campo de aviación: Implemente una pista portátil y temporal en una zona de desastre que sea fácil de mover a otra ubicación según sea necesario. Proporcione iluminación confiable a los helipuertos existentes en el área para garantizar el transporte seguro de los suministros.
- Luces de obstrucción: Asegúrese de que los edificios, el equipo, las carreteras temporales y otros peligros potenciales sean visibles día y noche.
- Luces marinas: Restaure la dirección y guíe con seguridad los botes y embarcaciones a través de vías fluviales, puertos y áreas de desembarco en la playa con linternas autónomas.
Estudio de iluminación de respuesta a desastres: huracán Katrina
En agosto de 2005, el huracán Katrina azotó la costa del Golfo de los Estados Unidos, con vientos de 140 mph que causaron daños estimados en $ 100 mil millones en Louisiana, Mississippi y Alabama. Finalmente, el huracán afectó a unas 90,000 millas cuadradas de los Estados Unidos y mató a casi 2,000 personas.
En la semana posterior a la tormenta, llegaron pedidos de más de 500 luces LED solares, para ayudar a reconstruir las instalaciones y restaurar los servicios perdidos en la tragedia. Para satisfacer la demanda urgente de luz, la compañía desvió todo su inventario y producción a la región de huracanes; sus distribuidores marinos en todo el mundo se ofrecieron voluntariamente para renunciar a los envíos hasta que se pudieran completar los pedidos para la zona de huracanes.
- Luces de navegación marina: La mayor parte de los pedidos se enviaron a la Guardia Costera de EE. UU. En Mobile, Alabama, para su distribución en toda la región. Las luces se unieron a las boyas para restaurar la dirección en los canales de envío.
- Luces de obstrucción del ferrocarril: Los puentes ferroviarios a lo largo de un tramo de 100 millas entre Pascagoula, Mississippi y Nueva Orleans, Louisiana, fueron equipados con 100 luces de obstrucción.
- Luces de obstrucción de la aviación: Las luces de obstrucción de aviación ayudaron a garantizar un transporte más seguro de personal y suministros en el área.
- Luces de helipuerto: 100 luces de helipuerto solar ayudaron a la Guardia Nacional del Ejército de EE. UU. Con transporte de tropas de emergencia, operaciones de rescate humanitario y movimiento de alimentos y suministros de emergencia.