Mantenimiento del sitio de rendimiento del escalador de la torre

SOCIOS DE APOYO EN TODO EL MUNDO CON SOLUCIONES DE CUMPLIMIENTO LLAVE EN MANO

 

Flash Technology fabrica y fabrica sistemas de iluminación con obstrucción LED para cumplir con los requisitos de la DGAC y la OACI. Nuestros productos y servicios de instalación, monitoreo y cumplimiento son ampliamente utilizados en los mercados de telecomunicaciones, radiodifusión, energía eólica, aeropuertos y servicios públicos, así como en aplicaciones especializadas.

 

Sobre la base de un legado de primicias desde su origen en 1970, Flash Technology le ofrece un equipo de expertos en cumplimiento que son líderes en soluciones de iluminación innovadoras, así como en los sistemas que respaldan su operación confiable. Somos un proveedor de soluciones llave en mano. Y nuestro enfoque de colaboración para el diseño de sistemas significa que trabajamos estrechamente con usted para incorporar directamente sus requisitos específicos desde el principio, lo que le garantiza que recibirá una solución confiable y rentable que satisfaga sus necesidades de iluminación. Como miembro de la familia de SPX Corporation desde 2003, Flash Technology aprovecha las fortalezas de un líder global diversificado en equipos de infraestructura, cuyos empleados y operaciones en aproximadamente 15 países generan aproximadamente $ 1.5 mil millones en ingresos anuales.

 

La experiencia de Flash Technology con las realidades cotidianas de las operaciones de sistemas de iluminación de torres también nos ha convertido en un importante proveedor de soluciones de monitoreo remoto de activos para administrar aplicaciones críticas. Nuestras soluciones remotas de monitoreo de máquina a máquina (M2M) supervisan los activos críticos en una amplia gama de aplicaciones, incluida la energía solar, eólica, de telecomunicaciones y de transmisión, ofreciendo a los clientes un rendimiento operativo mejorado y costos reducidos.