Imagen del título

Aeropuerto de Smyrna – Smyrna, Tennessee, EE. UU.

Aplicación: Aviación general
Producto: FTS 812(L) Luz LED REIL/RTIL
Ubicación: Smyrna, condado de Rutherford, Tennessee, EE. UU.
Fecha: 2021

 

Antecedentes

 

Ubicado a 12 millas (19 kilómetros) al sureste de Nashville, Tenn., Aeropuerto de Smyrna es un aeropuerto progresivo y galardonado dedicado a las necesidades de la aviación corporativa y general. Es el tercer aeropuerto más grande de Tennessee y el aeropuerto de aviación general más transitado del estado. Como tal, deben ocurrir cambios en la tecnología para mantener el entorno más seguro posible.

 

Reto

 

Aeropuerto de Smyrna empleado Flash TechnologyLos sistemas de iluminación de REIL durante más de 25 años. Los sistemas comprendían la serie FTS 400 omnidireccional y la serie FTS 800 unidireccional, que han demostrado ser altamente confiables para el aeropuerto.

 

Sin embargo, ahora hay disponibles opciones tecnológicas más nuevas que ofrecen un mejor rendimiento, consumo de energía, seguridad y mantenimiento. El aeropuerto de Smyrna buscaba actualizarse para mejorar el rendimiento de la iluminación del aeropuerto.

 

Solucion

 

Impresionado con el excelente historial de confiabilidad de su solución de iluminación, el aeropuerto de Smyrna inició conversaciones con Flash Technology, preguntando si había un reemplazo más moderno. Luego de esta discusión, Smyrna acordó realizar la primera instalación del nuevo sistema de iluminación FTS 812(L) LED REIL/RTIL.

 

El FTS 812(L) es un nuevo Luz LED de identificación de final de pista y umbral, diseñado para ser de diseño modular, configurable para intensidad de 1 o 3 pasos. Los cabezales de flash LED de larga duración requieren un voltaje operativo bajo y son compatibles con controladores de radio aire-tierra y sistemas remotos tierra-tierra.

 

Russell Sims, director de mantenimiento en el aeropuerto de Smyrna, revisó aspectos del producto y le dio una revisión sólida.

A primera vista, me devolvieron. El flashhead tiene un diseño compacto con líneas muy limpias. A diferencia de los sistemas de iluminación REIL anteriores que requerían una fuente de alimentación/unidad de control en ambos módulos REIL, el sistema FTS 812(L) utiliza una única unidad de control montada con un cabezal de flash y proporciona alimentación de bajo voltaje y señal de flash entre las dos unidades a través de un solo multi -cable de hilo conectado con conector de cuarto de vuelta… una configuración muy sencilla.

El nuevo FTS 812(L) puede montar el cabezal del flash y el convertidor de potencia juntos o por separado, lo que permite que el aeropuerto se adapte a las necesidades específicas del terreno.

 

También es fácil de instalar. El FTS 812(L) viene con accesorios EMT para nivelar y colocar fácilmente el cabezal de la luz. Marcas hash de grados verticales y horizontales simples y fáciles de leer están integradas en el producto.

 

El aeropuerto de Smyrna también utilizó ubicaciones de montaje existentes, lo que simplificó aún más la instalación sin necesidad de obras civiles.

 

Resultado

 

Russell Sims resumió bien el nuevo FTS 812(L) del aeropuerto de Smyrna:

El aeropuerto de Smyrna es uno de los aeropuertos de GA con mayor actividad en el estado de Tennessee y comprende tráfico aéreo corporativo, de carga, militar y privado, así como tres escuelas de vuelo. El impacto en la seguridad y la pérdida monetaria resultante del cierre no programado de una pista debido a una falla del equipo puede ser desastroso. El aeropuerto de Smyrna debe tener equipos de iluminación de pista de bajo mantenimiento. Flash Technology Los productos siempre han demostrado su fiabilidad en el pasado, y con el sistema FTS 812(L), parece que Flash Technology lo ha vuelto a hacer...

La FTS 812(L) es una luz revolucionaria que cambia la forma en que se construye la luz y facilita que los aeropuertos utilicen su infraestructura civil existente.