Iluminación de Torre de Utilidad

Con tecnología de protección contra sobretensiones líder en la industria y más de 48 años de innovación en iluminación, Flash Technology es el proveedor de luces y sistemas de iluminación de obstrucción de torre que cumplen con DGAC y OACI para proteger líneas de transmisión, chimeneas, silos, flarestacks, torres de agua y otras estructuras de utilidad altas. Nuestros sistemas controlan la contaminación lumínica y ofrecen características avanzadas tales como la sincronización GPS, la monitorización infrarroja y en tiempo real del sistema. Son soluciones rentables con las que puede contar.

 

Cubrimos la iluminación de obstrucción para los servicios públicos con nuestras soluciones ETL, CAR 621 y certificadas por CSA. Las opciones de luz de obstrucción de la torre de utilidad de intensidad media y catenaria están disponibles.

 

Obtenga más información sobre cada una de las luces de obstrucción de la torre de servicios a continuación o contáctese con Flash Technology para analizar sus aplicaciones y necesidades específicas.