La Seguridad en el Lugar de Trabajo es Una Prioridad Principal

Ningún servicio o trabajo es tan urgente e importante que el trabajo no pueda realizarse de manera segura. Flash Technology incorpora esta creencia y espera que los empleados mantengan estándares de seguridad en cada aspecto de su rol. Para hacer cumplir estos estándares, Flash Technology desarrolló un comité de seguridad compuesto por empleados de todos los departamentos, lo que en última instancia conduce al establecimiento y monitoreo de buenos sistemas de seguridad.

 

Certificación NATE STAR

La certificación Tennessee Volunteer STAR a través de TOSHA reconoce las prácticas seguras en el lugar de trabajo en todo el estado de Tennessee.

En mayo de 2018, Tennessee OSHA visitó nuestras instalaciones de Franklin, TN para evaluar nuestro compromiso con la mejora continua de la seguridad en el lugar de trabajo. Una revisión de las autoevaluaciones de las instalaciones, la comunicación continua con el personal del sitio y la información proporcionada al personal de TOSHA durante sus evaluaciones indicaron nuestro impulso para la mejora continua de nuestro programa de seguridad y salud.

Debido a una evaluación exitosa, Flash Technology recibió una extensión de dos años de la certificación Volunteer STAR actual del sitio. Flash Technology es uno de los únicos 36 sitios en el estado de Tennessee con esta certificación, que ejemplifica nuestro fuerte énfasis en la seguridad y la salud para nuestros empleados.

 

Certificación NATE STAR

NATE STAR reconoce a los constructores de torres y compañías de mantenimiento que incorporan prácticas de seguridad.

Escalar torres es una ocupación excepcional, con no más de 10,000 escaladores en la industria. La ocupación tiene una tasa de mortalidad de aproximadamente 10 veces mayor que la de la construcción, con casi 100 muertes por ascenso de torre en los últimos nueve años (towerclimber.com).

En un esfuerzo por disminuir el número de muertes de escaladores, la iniciativa NATE STAR ayuda a las empresas de torres a operar de manera segura, y reconoce a los montadores de torres y las empresas de servicios que cumplen con estos estándares de seguridad. NATE STAR (seguridad, capacitación, responsabilidad y confiabilidad) les pide a los participantes que capaciten a sus empleados, realicen auditorías de seguridad en el sitio e implementen programas de seguridad. Debido a su cumplimiento de los requisitos de NATE STAR, los Servicios de campo de Flash Technology obtuvieron la renovación de la certificación NATE STAR, lo que demuestra aún más el énfasis de la compañía en mantener seguros a los empleados en el lugar de trabajo.

 

Retiro de seguridad de OSHA

OSHA National Safety Stand-down se esfuerza por evitar caídas en las industrias relacionadas con la construcción.

En el Día de apreciación de los técnicos de Tower (martes 8 de mayo de 2018), Flash Field Services se tomó un tiempo para el retiro anual de seguridad de OSHA. Lanzado en 2014, OSHA creó el evento para generar conciencia sobre prevención y protección contra caídas. Cada año, el equipo revisa la política de seguridad de múltiples puntos de protección contra caídas y rescate de torres de Flash, incluidas las renovaciones de capacitación, la inspección del aparejo de escalador y el recorrido a través de las listas de verificación de inspección de sitios y reuniones.

Cuando está en el campo, asegurarse de que sus camiones de trabajo estén en buenas condiciones y bien abastecidos también es importante para la seguridad en el trabajo. Cualquier cantidad de sorpresas puede surgir mientras conduce hacia o desde los sitios de trabajo. Los equipos aprovecharon la oportunidad para inspeccionar sus vehículos y recibieron instrucciones de seguridad del conductor por parte del administrador del servicio.

 

 

Al final del día, nuestra razón principal para mejorar la seguridad en nuestra fabricación y operaciones de campo es proteger a nuestra familia de trabajo. La reducción de la cantidad de accidentes, el tiempo de inactividad y la pérdida de vidas ayuda a mantener a todo nuestro personal a salvo y promueve un lugar de trabajo más agradable en general.