Imagen del título

Luces de pista, luces de calle de rodaje y letreros de calle de rodaje de aeropuerto

¿Estás pensando en iluminar tu pista? Flash Technology las luces de la pista, las luces de la calle de rodaje y las señales de la calle de rodaje del aeropuerto pueden ayudarlo a mejorar la capacidad, aumentar los ingresos y permitir operaciones nocturnas seguras.

 

Nuestras luces de borde de pista, luces de umbral de pista, luces de identificación de extremo de pista (REIL), luces de borde de calle de rodaje y letreros de aeródromo han demostrado una y otra vez que pueden resistir las condiciones más duras y operar de manera confiable, independientemente de la infraestructura eléctrica. Además, nuestras luces para aeropuertos son autónomas, fáciles de instalar y prácticamente no requieren mantenimiento durante un promedio de 7 años. Nuestras luces de pista y de calle de rodaje vienen en 14 combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la aviación general y los aeropuertos que no son de precisión, así como las fuerzas militares.

 

Propietario del aeropuerto / operadores que instalan Flash Technology Las luces solares para aeropuertos generalmente ahorran hasta un 48% en el costo total del ciclo de vida de la instalación de iluminación en el suelo del aeropuerto (AGL), sin costos de electricidad durante la vida útil del sistema. Explore nuestras luces de pista a continuación o contacta a un experto en iluminación del aeropuerto para obtener más información.