Imagen del título

Ejercicio de la Fuerza Aérea de la República de Singapur Torrent 2016

Para garantizar la capacidad militar en todas las condiciones, la Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) convierte una sección de 2.5 km de Lim Chu Kang Road en Singapur en una pista activa.

Esta capacidad se demostró por última vez en 2016 durante la Operación Torrent. Un total de 12 aviones de combate (F-15 y F-16) despegaron y aterrizaron con total confianza.

Convertir una autopista en una pista activa no es tarea fácil. Esta operación implicó la eliminación de 153 postes de luz, 12 paradas de autobús y 14 semáforos. Una de las tareas finales para hacer operativa la pista fue la instalación de la iluminación de la pista.

La elección natural para una aplicación como esta es la Flash Technology A704 luz de pista. La luz resistente, confiable y autónoma se complementa con una fácil instalación y control inalámbrico.

La instalación de nuestras soluciones de iluminación para aeródromos militares no requirió oficios calificados ni herramientas especializadas. La extracción al final de la operación fue igualmente fácil.

Usando el patrón de velas del controlador inalámbrico de mano es intuitivo y permite al usuario programar hasta 8 zonas de iluminación para umbrales desplazados y otros ajustes de iluminación.

A lo largo de esta operación urgente, el equipo se movió rápidamente por todo el aeródromo. Nunca hubo preocupación de que el equipo no pudiera soportar el abuso. Flash TechnologyLas luces, lentes y controladores portátiles solares del aeródromo son herméticos, a prueba de viento, a prueba de polvo y fabricados según especificaciones militares.

Flash Technology se enorgullece de contribuir a la capacidad de nuestros clientes en todas las ubicaciones y condiciones.