Vuelva a desplegar la iluminación portátil de la barricada para la construcción continua del lado del aire
La división de iluminación del aeródromo ha recibido un pedido de Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) para suministrar 300 unidades de sus luces de barricada LED solares. Se instalarán como parte de las mejoras en curso de construcción y mantenimiento del aeropuerto que se están llevando a cabo actualmente.
JFK está ubicado en la sección sureste del condado de Queens, en la ciudad de Nueva York, en Jamaica Bay. Está a solo 15 millas por carretera desde el centro de Manhattan. JFK consta de 4,930 acres, que incluyen casi nueve millas de pista y más de 25 millas de calles de rodaje. JFK transportó a más de 20,000,000 de pasajeros en 2004 en más de 195,000 vuelos.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha alquilado el aeropuerto JFK de renombre internacional de la ciudad de Nueva York desde el 1 de junio de 1947 y ha invertido más de $ 4.3 mil millones en el aeropuerto a lo largo de los años.
Ideales para todo tipo de aplicaciones de iluminación de aviación general y aeródromos privados, nuestras luces de obstrucción solares son especialmente adecuadas para el marcado de barricadas. Su diseño prácticamente indestructible es completamente impermeable, a prueba de vibraciones y a prueba de vandalismo. El A501 proporcionará un funcionamiento automático desde el anochecer hasta el amanecer sin mantenimiento durante un máximo de 5 años. Esta unidad ofrece un valor excelente y una confiabilidad extrema y está aprobada para aplicaciones de iluminación de barricadas en aeropuertos comerciales, según la Circular de asesoramiento de la FAA AC150 / 5370-2E.