Autorización de Regreso de Material

Field Services gana la certificación NATE STAR

SI CUALQUIER SISTEMA O PIEZA (S) COMPRADO A FLASH TECHNOLOGY NECESITA SER DEVUELTO POR CUALQUIER MOTIVO (SUJETO A LA POLÍTICA DE GARANTÍA), SIGA EL PROCEDIMIENTO A CONTINUACIÓN.

 

Nota: Se debe solicitar un número de RMA Flash Technology antes de la devolución de cualquier producto. Ningún producto devuelto se procesará sin un número de RMA. No seguir el procedimiento a continuación puede generar cargos adicionales y demoras. Cualquier producto recibido sin un número de RMA está sujeto a devolución al remitente. Todos los números RMA son válidos por 30 días.

 

Definiciones:
RMA - Autorización de devolución de material
RA RMA: reparación de RMA, que se enviará sin que se envíen piezas por adelantado
RE RMA - RMA de reemplazo anticipado, todas las piezas de reemplazo anticipadas incluyen una etiqueta de envío prepaga para devolver las piezas sospechosas
NOC - National Operations Center

 

  1. Para iniciar una RMA, llame al Flash Technology NOC recibirá asistencia técnica (800-821-5825 Opción 3, MF, 8 am a 6 pm CT). Se requiere la siguiente información para iniciar un registro de llamadas y continuar con la solución de problemas:
    • Nombre del sitio / Número / Número de registro de la FCC / Cartas de llamada o Designador de aeropuerto
    • Propietario del sitio (proporcione todo lo que corresponda: propietario, agente o subcontratista)
    • El nombre del contratista
    • Empresa Contratista
    • Información del punto de contacto: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax y teléfono celular (o número de teléfono alternativo)
    • Número de serie del producto
    • Número de modelo del producto o número de pieza
    • Tipo de torre / Tipo de sistema (es decir, E1, E2 aviar, etc.)
    • Número de registro de llamada (si se dio previamente)
    • Motivo de la llamada, con una descripción completa del problema informado

     

    * Los sitios que no requieren una resolución de problemas detallada pueden comenzar el proceso enviar una solicitud de RMA en línea.

     

  2. El registro de llamadas o el formulario RMA servirán como precursor para recibir un número RMA si se determina que el producto o equipo debe devolverse. Para acelerar el proceso de RMA, proporcione:
    • Envíos
    • Método de pago (si no está garantizado)
    • dirección de envío
    • Dirección de facturación
    • Cualquier información adicional para ayudar a resolver el problema o problema

     

  3. Producto dentro del período de garantía
    • Se genera el número de RMA
    • No se requiere garantía dentro del período de garantía para las RMA RA y RE
      • La determinación de la garantía se basa en los términos y condiciones de venta del producto original.
      • Para piezas de repuesto anticipadas; Flash Technology se reserva el derecho de facturar las piezas avanzadas si las piezas fallidas asociadas no se devuelven dentro de 30 días de emisión o si el producto recibido se diagnostica como no garantizado.
      • Si no se devuelven piezas dentro del 30guía de un día, Flash Technology se reserva el derecho de poner a la persona o compañía afectada en espera y requeriría garantías para piezas adicionales por adelantado.
    • Los reemplazos anticipados se enviarán por tierra a menos que el cliente proporcione métodos de envío alternativos
      • NOTA: Los reemplazos anticipados pueden ser de stock restaurado
    • Una vez que el producto es recibido y diagnosticado;
      • Garantía cubierta
        • RA RMA: el producto se repara o reemplaza o se otorga crédito cuando corresponde
        • RE RMA: el producto se diagnostica y la devolución se registra o se otorga crédito cuando corresponde
      • No está cubierto por la garantía: el informe y la cotización se envían al cliente por el precio de la (s) parte (s) avanzada (s) o si se repara por una tarifa de $ 350 más piezas necesarias
        • NOTA: Para una reparación RA RMA, si el cliente no desea que se repare el producto, un $50 se cobra una tarifa de prueba más el envío antes de ser devuelto

     

  4. Producto fuera del período de garantía
    • Se genera el número de RMA
      1. Para las placas del sistema Xenon, se requiere una orden de compra al momento de RMA para una tarifa de reparación de $ 350.
        • Si el tablero se considera no reparable después del diagnóstico, se notifica al cliente. Si se descarta internamente, la tarifa del banco no se aplica si el cliente compra un nuevo tablero
      2. Para todos los demás productos, no se requiere una orden de compra para devolver el producto para el diagnóstico. Una vez que se diagnostica el producto, se envía una cotización al cliente para una tarifa de banco $ 350 más partes Para reparar. Cuando se recibe la orden de compra, el producto se repara y se devuelve
        • Si el cliente no quiere reparar el producto, un $50 se cobra una tarifa de prueba más el envío antes de ser devuelto

     

  5. Después de recibir el Flash Technology Número RMA, siga las siguientes pautas de embalaje:
    • Todos los productos devueltos deben empaquetarse de manera que se eviten daños durante el transporte. Se debe proporcionar un embalaje adecuado teniendo en cuenta el método de envío.
      • Nota: Flash Technology no será responsable de los artículos dañados si el producto no se devuelve en el embalaje adecuado.
    • Todos los paquetes deben mostrar claramente el número de RMA en el exterior de todos los contenedores de envío de RMA. Si se envían múltiples RMA por paquete, todos los artículos individuales deben etiquetarse con el número de RMA apropiado. Los RMA deben devolverse a:
      Flash Technology
      A la atención de: RMA #XXX
      332 Nichol Molino Lane
      Franklin, TN 37067

 

 

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Revisión 2017A (27 de diciembre de 2016)

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