Imagen del título

Flash University Programa de renovación en línea de intensidad media

Flash Technology, un líder global en soluciones de iluminación de obstrucción de aviación, anuncia Flash UniversityPrograma de renovación en línea de intensidad media. Este nuevo programa ofrece una opción más conveniente y rentable en comparación con nuestra experiencia tradicional de renovación del aula.

 

Retirar a los técnicos del campo para capacitación impacta el desempeño del sitio de trabajo y las relaciones con los clientes. Al renovar las credenciales en línea, los socios de servicio pueden eliminar el tiempo de inactividad, así como los costos adicionales asociados con los viajes y el alojamiento. Además, muchos propietarios de grandes torres requieren técnicos acreditados. Este proceso simplificado elimina estas barreras, asegurando que todos los técnicos puedan mantener fácilmente sus credenciales de iluminación.

 

Considerando la prevalencia y conveniencia de los programas de educación a distancia, Flash University espera que los socios y técnicos de servicio se sientan atraídos por esta opción de renovación. Sin embargo, Flash University continuará ofreciendo renovaciones de aula en persona a pedido y para técnicos que no cumplan con los requisitos de elegibilidad.

 

Este programa está disponible para los técnicos que completaron con éxito la capacitación presencial en clase para los sistemas de iluminación Vanguard® Medium FTS 370x y / o xenon FTB 324x.

 

Para ser elegible para la renovación en línea, las credenciales deben estar dentro de los 6 meses posteriores al vencimiento. Las credenciales vencidas por más de 6 meses requerirán la renovación del aula.

 

Para participar en la renovación en línea:

  • Por favor visite flashtechnology.com/medium-intensity-renewal.
  • Complete el formulario que incluye los números de calificación individual (IQN) de todos los técnicos de su empresa elegibles y que desean completar su renovación en línea.
  • Nuestro equipo de capacitación verificará la fecha de vencimiento de las credenciales de cada técnico en nuestra base de datos.
  • Después de verificar la elegibilidad, emitiremos una cotización formal. La tarifa de renovación en línea es de $ 95 por técnico.
  • Una vez que se haya firmado y devuelto el presupuesto, le enviaremos una URL para el programa en línea.
  • Distribuya el enlace a sus técnicos elegibles para que puedan revisar los materiales del curso de LED y / o xenón y tomar los exámenes respectivos.
  • Las credenciales se emitirán por correo electrónico después de que se haya realizado el pago y se hayan completado los exámenes con una calificación de 80% o más.

 

Se aceptan pagos con cheque o tarjeta de crédito. Por razones de seguridad, el pago no se acepta por correo electrónico.

 

Please Contáctanos con preguntas o para obtener información adicional sobre las renovaciones presenciales en el aula.

Vanguard Medium instalación en Argonia, KS
Mantenimiento de flash de xenón de intensidad media en el este de Canadá
Iluminación roja de intensidad media