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Puente Port Mann - Vancouver, Columbia Británica

Vancouver Port Mann Bridge FTB 225 estroboscopio de alta intensidadAtravesando el río Fraser para conectar ciudades dentro del metro de Vancouver, el puente original de Port Mann abrió en 1964. Era un puente de arco de acero que transportaba cinco carriles de tráfico de la autopista Trans-Canada.

 

Para abordar la congestión, el Ministerio de Transporte de Columbia Británica completó la construcción del nuevo puente Port Mann en 2012. Un puente de arco escalonado, las torres tienen aproximadamente 246 pies (75 metros) de altura sobre el nivel de la cubierta, con una altura total de 535 pies ( 163 metros) de las zapatas. El tramo entre las torres es de 1,540 pies de largo, lo que lo convierte en el segundo tramo atirantado más largo de América del Norte.

 

El nuevo puente agregó carriles para el tráfico HOV, así como el acceso para ciclistas y peatones, opciones que no estaban disponibles en el puente anterior. Fue construido para acomodar la futura instalación de tránsito ligero y rápido.

 

Al abrirse, el puente Port Mann superó al puente del puerto de Sydney para obtener el récord mundial Guinness del puente más ancho del mundo. Sin embargo, ahora es el segundo puente más ancho del mundo, después del nuevo Bay Bridge en San Francisco.

 

 

PRODUCTO FLASH UTILIZADO EN VANCOUVER

 

El puente de Port Mann emplea el Flash Technology Sistema de iluminación de xenón de alta intensidad FTB 225.

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