Imagen del título

Stand de seguridad de OSHA

Las caídas son una de las principales causas de muerte en la industria de la construcción. Solo en 2015, 350 trabajadores de la construcción murieron como resultado de una caída. Uno de cada cuatro de ellos cae de una escalera y uno de cada tres cae desde alturas superiores a los 15 pies. Dado que las caídas son a menudo evitables, OSHA creó el Retiro de seguridad nacional concienciar sobre la prevención y protección contra caídas.

A principios de esta semana, Flash celebró nuestra reunión anual Safety Stand Down. Equipo de servicio de Flash, el coordinador de seguridad y el equipo de liderazgo se tomaron el tiempo para discutir a fondo nuestro programa de prevención de caídas, enfatizando la importancia de la seguridad de la torre, las inspecciones periódicas de los equipos y la conciencia de los peligros con todos los asistentes.

PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS Y RESCATE DE LA TORRE

Demostración del arnés de seguridad del escalador de torre de seguridad Stand DownFlash emplea una política de seguridad multipunto que rige la protección contra caídas y el rescate, y se espera un cumplimiento del 100%.

  • Entrenamiento de torre comtrain ocurre en el momento de la contratación y antes de cualquier ascenso. El entrenamiento de renovación ocurre cada dos años. La capacitación adicional, como esta charla de seguridad, se realiza periódicamente según sea necesario para garantizar la seguridad al escalar.

 

  • Se requieren dispositivos específicos de retención y detención, y las inspecciones del equipo de protección contra caídas deben realizarse antes de cada uso, diaria y trimestralmente. Cada inspección de seguridad del arnés se documenta según las mejores prácticas de seguridad reconocidas. Además, se requiere una inspección anual por parte de una parte competente que no sea el usuario.

 

  • Las charlas de seguridad de la caja de herramientas, o las reuniones de seguridad en la puerta trasera, ocurren antes de que comience cualquier trabajo en un sitio de trabajo. No solo se discute el trabajo a realizar, sino que también se inspecciona el sitio para detectar posibles peligros. Las preocupaciones discutidas van desde patrones climáticos invasores y vida silvestre local hasta cables tensores dañados o tráfico de vehículos cercanos. Si la tripulación no se siente segura, la tripulación no sube.

 

  • Flash emplea un procedimiento de escalada de mejores prácticas, alineado con NATE STAR's política. Además, Flash detalla un plan de rescate de la torre que incluye métodos de rescate por caída, tratamiento del grupo rescatado y equipo a utilizar.

 

Pero los accidentes no ocurren solo en el lugar de trabajo. El gerente de servicio, Barry Baird, también instruye al personal sobre la concienciación sobre la seguridad del conductor, ya que la tripulación podría encontrar muchas sorpresas en el camino hacia o desde los lugares de trabajo.

Al final del día, el objetivo de nuestra política, las pautas de NATE y las recomendaciones de OSHA son mejorar la seguridad y reducir la pérdida de vidas. La escalada de torres se clasifica constantemente como una de las carreras más peligrosas del mundo, y queremos que todo nuestro equipo regrese a casa sano y salvo después de cada trabajo.