Imagen del título

Iluminación de obstrucción durante la construcción del parque eólico

Asegúrese de que sus turbinas eólicas cumplan con regulaciones federales de iluminación adhiriéndose a estos tres requisitos de la FAA para la iluminación de los sitios de construcción de parques eólicos.

  1. No puede utilizar un Aviso a los aviadores (NOTAM) para justificar dejar las turbinas apagadas durante la noche.
    Una vez que las turbinas alcancen una altura de 200 pies (61 metros) durante la construcción, se debe usar una luz roja FAA L-810. Si no hay energía disponible, use una luz LED roja autónoma, alimentada por energía solar y de encendido continuo que cumpla con los requisitos fotométricos de un sistema de iluminación L-810. La circular de advertencia establece claramente que “está prohibido usar un NOTAM para justificar no encender las turbinas hasta que se complete todo el proyecto”.
    Fuente: FAA AC 70 / 7460-1L Sección 13.8
  2. Las luces FAA L-810 deben tener una intensidad mínima de 32.5 candelas en su punto máximo.
    El centro de la extensión del haz vertical debe estar entre +4 y +20 grados. La extensión del haz vertical debe ser de al menos 10 grados. La intensidad en los ángulos más alto y más bajo de la extensión del haz debe ser de al menos 16.25 candelas.
    Fuente: FAA AC 150 / 5345-43H
  3. Los sistemas de iluminación solar temporal deben tener siete (7) días de autonomía y 32.5 candelas.
    La autonomía se refiere a cuánto durará la luz si se elimina toda la carga solar. La autonomía se refiere a cuánto durará la luz si se elimina toda la carga solar. Una luz con siete días de autonomía debe brillar durante siete noches consecutivas si no hay luz solar o carga durante esos días.
    Fuente: Resumen de ingeniería de la FAA 76

 

Y dentro de los próximos dos meses, la FAA debería finalizar HR 636, incluida una definición más detallada de las estructuras entre 50 'y 200' que deben iluminarse. Compartiremos información a medida que esté disponible.

LUZ SOLAR OL800

Ideal para torres MET y construcción de parques eólicos, el Luz de obstrucción solar OL800 cumple con los requisitos de tipo A y tipo B de baja intensidad de la FAA L-810 e ICAO. Es autónomo, fácil de instalar y supera las 32.5 candelas durante al menos siete días. También requiere un mantenimiento mínimo.

Iluminación solar OL800 en la construcción de parques eólicos

Pase por el stand 3609 en AWEA WINDPOWER 2017 o ventas de contacto para una demostración en persona.

 

 

Descargue en archivo PDF