Imagen del título

Aeropuertos nigerianos eligen la iluminación solar del aeródromo

10 aeropuertos en Nigeria emplean iluminación solar en el aeródromo para marcar sus pistasProgramas de Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria (FAAN) se dedica a ser un proveedor de clase mundial de servicios seguros y eficientes para el transporte de pasajeros y mercancías en Nigeria. La iluminación de las pistas para permitir el uso nocturno es un componente clave del objetivo declarado de FAAN y parte de su fase de iniciativas de mejora de 2015.

 

Flash Technology ha sido un socio importante en estas mejoras, proporcionando iluminación de aeródromos y calles de rodaje para aeródromos en Nigeria. Flash TechnologyLas luces solares del aeródromo superan los requisitos clave de seguridad, confiabilidad y cumplimiento establecidos por la agencia y brindan ahorros adicionales en forma de menores costos de instalación y mantenimiento. La iluminación solar es independiente de la red y, por tanto, la instalación no requiere zanjas ni conexión a la red. Los problemas de alto voltaje se eliminan ya que no hay requisitos de energía operativos continuos.

 

Solución: A704 serie, A650 serie, Controlador de mano

Un empleado del aeropuerto instala un A704 en el aeropuerto internacional Akanu Ibiam en Enugu, Nigeria

Aeropuerto Internacional Akanu Ibiam (Enugu)

 

La infraestructura de CA era muy poco confiable y, como resultado, el Aeropuerto Internacional Akanu Ibiam en Enugu no pudo ofrecer servicios nocturnos. Instalación de Flash TechnologyLas luces solares autónomas de la pista eliminaron la necesidad de energía CA y permitieron que el aeropuerto brindara servicios después del anochecer. Para una ciudad con una población de más de 725,000 habitantes, un aeropuerto en funcionamiento nocturno tiene un impacto significativamente positivo en la economía local.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 147 ′ (3,000 x 45 m)

An A704 Luz de pista en el aeropuerto de Akura en Ondo, Nigeria

Aeropuerto de Akure

 

Con una población de más de 560,000 habitantes, Akure es la ciudad y capital más grande de Ondo. Reconocida por su programa progresivo de salud materna, la ciudad alberga un hospital estatal especializado. La instalación de la iluminación solar de la pista creó un aeropuerto nocturno en funcionamiento, permitiendo el acceso de emergencia a los servicios médicos, así como al transporte de pasajeros y mercancías después del anochecer.

 

Longitud de la pista: 9,186 x 147 ′ (2,800 x 45 m)

Luces de pista y luces de umbral en el aeropuerto de Ibadan en Oyo, Nigeria

Aeropuerto de Ibadan

 

La ciudad capital del estado de Oyo, con una población de más de 3 millones, es un importante punto de tránsito entre las regiones costeras y las áreas del norte. El comercio agrícola ocupa un lugar destacado en la economía y la ciudad es un centro para el procesamiento agrícola, el trabajo del cuero y la fabricación de muebles. Con un ferrocarril no funcional, el aeropuerto es un enlace esencial a los mercados externos. Nuestras luces solares del aeropuerto significan que las horas de funcionamiento se han ampliado significativamente.

 

Longitud de la pista: 7,874 x 147 ′ (2,400 x 45 m)

A650 luces de umbral de pista en el aeropuerto de Kaduna en el noroeste de Nigeria

Aeropuerto de Kaduna

 

Con una población que se espera que supere los 1.8 millones en los próximos años, Kaduna es la capital de rápido crecimiento del estado de Kaduna en el noroeste de Nigeria. Considerado el centro industrial del norte de Nigeria, la ciudad alberga muchas industrias manufactureras, incluyendo textiles, acero, aluminio y petróleo. La infraestructura es clave para el crecimiento económico de la ciudad y se han realizado importantes inversiones, incluida la iluminación del aeropuerto por la noche. Las empresas comerciales agradecen la posibilidad de más vuelos nocturnos para el transporte de pasajeros y carga.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 147 ′ (3,000 x 45 m)

A650 luces de pista en el aeropuerto internacional de Maiduguri en Nigeria

Aeropuerto internacional de Maiduguri

 

La ciudad de Maiduguri sigue plagada de inestabilidad política. Tener una pista de aterrizaje disponible día y noche fue clave para garantizar que se pudiera brindar apoyo de la comunidad internacional, incluidas las gotas de alimentos y otros servicios críticos. El equipo se implementó en unos pocos días, lo que minimiza la exposición del equipo de implementación a condiciones posiblemente inseguras y casi instantáneamente hace que la pista esté disponible para entregas nocturnas. Solamente Flash TechnologyLas soluciones solares fiables y autónomas habrían funcionado en este difícil entorno de despliegue.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 196 ′ (3,000 x 60 m)

A704 luces de pista instaladas en el aeropuerto de Minna en Níger, Nigeria

Aeropuerto de Minna

 

Minna es la ciudad capital de Níger con una población de más de 305,000. La agricultura es importante para la economía local. La suma de Flash Technology la iluminación solar del aeródromo significa más horas de operación en el aeropuerto y un mayor acceso para el transporte de mercancías a mercados fuera de la región.

 

Longitud de la pista: 9,186 x 147 ′ (2,800 x 45 m)

A650 las luces del campo de aviación reemplazan las luces tradicionales en el aeropuerto internacional de Port Harcourt en Nigeria

Aeropuerto internacional de Port Harcourt

 

Las luces desplegadas anteriormente no cumplieron con las expectativas operativas. Flash Technology Las luces del aeropuerto fueron elegidas para reemplazar un sistema existente en función de su capacidad de cumplir con las especificaciones y exceder los requisitos de confiabilidad. Con una población de casi 1.4 millones, Port Harcourt es un importante centro comercial con muchas empresas multinacionales y oficinas petroquímicas que dependen de la disponibilidad de vuelos nocturnos.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 196 ′ (3,000 x 60 m)

Iluminación de umbral de pista en el aeropuerto internacional Sadiq Abubakar III en Sokoto, Nigeria

Aeropuerto Internacional Sadiq Abubakar III (Sokoto)

 

Con una población de más de 400,000 habitantes, Sokoto es la capital moderna del estado de Sokoto y una de las ciudades más populares del mundo. Las soluciones de iluminación de los aeropuertos debían ser capaces de resistir este entorno desafiante e intensivo en calor. Flash TechnologyLos productos han sido probados en condiciones extremas similares y fueron la elección obvia para los funcionarios de Sokoto.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 196 ′ (3,000 x 60 m)

An A704 luz de umbral de pista instalada en el aeropuerto de Yakubu Gowan en Jos, Nigeria

Aeropuerto de Yakubu Gowan (Jos)

 

Casi en el centro geográfico de Nigeria y a una altura de 4,061 pies (1,238 m), la ciudad de Jos alberga aproximadamente 900,000 residentes. El Aeropuerto Yakubu Gowan en Jos es un edificio moderno con una pista lo suficientemente larga como para manejar el tráfico de aviones. La iluminación nocturna permitirá un tráfico de vuelo adicional después del atardecer entre Lagos y Jos, un servicio solicitado desde hace mucho tiempo en la comunidad.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 147 ′ (3,000 x 45 m)

A704 luces de pista instaladas para visibilidad nocturna para mantener el aeropuerto de Yola en Admanwa, Nigeria abierto por la noche

Aeropuerto de Yola

 

Yola, la capital y centro administrativo del estado de Admanwa, se encuentra en el río Benue y cuenta con una población de más de 340,000 habitantes. Es el punto de acceso más conveniente al parque nacional más grande de Nigeria, la Reserva Natural Gashaka Gumpti. La disponibilidad de servicios nocturnos en el aeropuerto abierto dio la bienvenida a oportunidades adicionales para el comercio y el turismo.

 

Longitud de la pista: 9,842 x 147 ′ (3,000 x 45 m)

Leer más casos prácticos

Aeródromo
Obstrucción