Imagen del título

Natural Resources Canada ofrece oportunidades de financiamiento para tecnología renovable

En octubre de 2017, el gobierno canadiense destinó $ 2.3 mil millones para el desarrollo, comercialización y utilización de tecnologías limpias. Abierto a compañías mineras, proveedores de tecnología renovable y baja en carbono y comunidades remotas en todo el país, el financiamiento ayudará a los solicitantes a integrar nuevas iniciativas para la reducción de carbono, ayudando a reducir su dependencia de la energía basada en combustibles fósiles.

 

De este financiamiento, $ 155 millones durante cuatro años se destinan al Programa de Crecimiento Limpio en los Sectores de Recursos Naturales, que apoyará la investigación, el desarrollo y la demostración de tecnologías limpias en minería, energía y silvicultura.

 

“El programa tiene como objetivo promover tecnologías emergentes hacia la preparación comercial, permitiendo que las operaciones de recursos naturales reduzcan sus impactos en el aire, la tierra y el agua, mejorando la competitividad y creando empleos”, dijo Frank Des Rosiers, viceministro adjunto de Innovación y Tecnología Energética con Recursos Naturales Canadá (NRCan), en una entrevista para el Congreso Mundial de Energía y Minas.

 

El Congreso Mundial de Energía y Minas 2017 se llevó a cabo el mes pasado en Toronto, Ontario, Canadá, con el tema “Descarbonización del sector minero”. Los representantes de NRCan hablaron sobre el tema en el evento, proporcionando más detalles sobre este nuevo programa. Inversiones como esta apoyan la Iniciativa de minería verde, que incluye programas que se enfocan en mejorar la eficiencia energética en la minería para mitigar el cambio climático, dijo Des Rosiers. El nuevo Programa de Crecimiento Limpio está actualmente abierto para la presentación de cartas de interés, con una fecha límite anticipada del 7 de febrero de 2018.

 

Además del Programa de Crecimiento Limpio, se encuentra la Fase II de Infraestructura Verde, en la que uno de los cinco programas es el Programa de energía limpia para comunidades remotas (CERC). “El gobierno se ha comprometido a reducir la dependencia del combustible diesel en las comunidades y sitios industriales remotos, del norte e indígenas de Canadá apoyando una transición hacia soluciones energéticas más sostenibles”, explicó Des Rosiers. Las empresas mineras podrían solicitar financiación para demostraciones innovadoras, incluido el uso de tecnología solar, mareomotriz, eólica y otras tecnologías renovables para reducir la demanda. Las solicitudes de propuestas se abrirán nuevamente pronto.

 

Incluya la obstrucción solar en su solicitud de financiamiento

 

Flash Technology proporciona soluciones de iluminación solar que podrían formar parte de estas iniciativas, que incluyen:

 

 

Los sitios de minería generalmente se encuentran donde las soluciones de iluminación basadas en la red son difíciles de implementar, lo que hace que la dependencia de generadores diesel costosos sea demasiado común. Flash TechnologyLos productos solares ofrecen soluciones rentables y fiables incluso para las condiciones más difíciles. Son duraderos y portátiles para las necesidades cambiantes en el sitio, sin necesidad de cableado en tierra ni configuración compleja.

 

Flash tiene un historial de éxito comprobado en el suministro de soluciones de iluminación para minas en Canadá, incluida la Mina de cobre de Teck Highland Valley cerca del lago Logan, Columbia Británica, Colinas del fuerte de Suncor arenas petrolíferas en la región de Athabasca de Alberta y Sincrudez arenas petrolíferas en Alberta.

La luz de peligro solar azul OL2A es perfecta para las luces de seguridad de railyard

OL2A

Esta carcasa de luz de obstrucción roja LED solar OL800 alberga los modelos grandes y estándar

OL800

A704-VL ofrece programador inalámbrico y de mano opcional

A704-VL

A650/ Luz solar verde M650

A650/ M650

Más Información

 

  • Descubre cómo nuestro luces de seguridad solares puede ayudar a su sitio de minería a reducir su dependencia de los generadores
  • Visite NRCan para saber si califica y cómo enviar su proyecto para recibir financiamiento