Imagen del título

Luces de pista, luces de calle de rodaje y letreros de calle de rodaje de aeropuerto

¿Estás pensando en iluminar tu pista? Flash Technology las luces de la pista, las luces de la calle de rodaje y las señales de la calle de rodaje del aeropuerto pueden ayudarlo a mejorar la capacidad, aumentar los ingresos y permitir operaciones nocturnas seguras.

 

Nuestras luces de borde de pista, luces de umbral de pista, luces de identificación de extremo de pista (REIL), luces de borde de calle de rodaje y letreros de aeródromo han demostrado una y otra vez que pueden resistir las condiciones más duras y operar de manera confiable, independientemente de la infraestructura eléctrica. Además, nuestras luces para aeropuertos son autónomas, fáciles de instalar y prácticamente no requieren mantenimiento durante un promedio de 7 años. Nuestras luces de pista y de calle de rodaje vienen en 14 combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la aviación general y los aeropuertos que no son de precisión, así como las fuerzas militares.

 

Propietario del aeropuerto / operadores que instalan Flash Technology Las luces solares de aeropuerto generalmente ahorran hasta un 48% en el costo total del ciclo de vida de su instalación de iluminación terrestre del aeropuerto (AGL), sin costos de electricidad durante la vida útil del sistema. Explore nuestras luces a continuación o contacta a un experto en iluminación del aeropuerto para obtener más información.