Imagen del título

Luces de torre de aeropuerto e iluminación de obstrucción de aeropuerto

Flash TechnologyLa experiencia de iluminación de aeródromos no se detiene en la pista. Nuestras luces marcan más de 43,000 estructuras de comunicaciones y 2,000 aeródromos en todo el mundo, incluida la iluminación de obstrucción en el aeropuerto, como las luces de la torre del aeropuerto y las luces de barricada del aeropuerto. Nuestras luces confiables para obstrucciones en aeropuertos brindan iluminación crítica y señalización de peligro en las condiciones más difíciles del mundo.

 

Luces de torre de aeropuerto cableadas

 

Las obstrucciones en el aeropuerto suelen estar marcadas con pintura roja de aviación para el día y luces rojas para la noche. La serie Vanguard® Red cumple con múltiples agencias reguladoras para estructuras que requieren iluminación de obstrucción de aeropuerto solo roja.

 

Luces de obstrucción solar integradas

 

Nuestras luces solares para aeródromos y luces de barricadas para aeropuertos son una opción ideal para proyectos de construcción de la zona de operaciones de ritmo rápido y críticos para la seguridad.

  • Deje una impresión visible con el marcado de equipo compatible. Nuestras luces para barricadas en aeropuertos ofrecen múltiples intensidades, colores y configuraciones de flash, tenemos los productos que necesita para que lo vean en la zona de operaciones.
  • Marque su calle de rodaje o los cierres de pista con Flash Technology luces de inservibilidad. Simplemente instale la luz y enciéndala; Todas nuestras luces solares integradas se cargan durante el día y pueden funcionar automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer.

 

Apoyo continuo

Como expertos en cumplimiento, Flash Technology ofrece recursos y soluciones para ayudar a los clientes a mitigar los riesgos asociados con la instalación y el mantenimiento de las luces y los sistemas de monitoreo de los aeropuertos.

 

Asegúrese de que su sitio sea seguro, visible y compatible con Flash TechnologySoluciones de iluminación de obstáculos para aeropuertos. Póngase en contacto con nuestros expertos en iluminación para analizar sus necesidades específicas de obstrucción en el aeropuerto.